Dia 6: ofrenda

1K 79 0
                                    


Aaron Hotchner estaba profundamente enamorado de Spencer Reid, tanto así que había entrado a una biblioteca y buscaba un regalo para Spencer, para el no funcionaban las joyas o flores, quería demostrarle lo que verdaderamente sentía, una empleada noto que no escogía algo, regresaba todos libros que agarraba ¿Qué regalarle a alguien que lo sabe todo?, por suerte la empleada lo ayudo a escoger unos libros, en francés e italiano, sabía que eran los idiomas que Spencer sabe y práctica, envolvieron los libros para regalar y fue al departamento de Spencer no podía esperar a mañana y que los interrumpieran, toco el timbre y Spencer abrió cuando escucho a Aaron atreves del buzon, el alfa subió al tercer piso y vio que Reid ya lo esperaba.

-¿estas bien?-pregunto Spencer notando la bolsa de regalo y Aaron

-estoy bien, no podía esperar a mañana ¿puedo pasar? -pregunto Aaron sonriendo al ver su outfit, su piyama de perritos, había una cobija en el sillón y helado de chocolate, se sentaron en el sillón y Aaron le dio el regalo.

-no es mi cumpleaños-comento el omega, emocionado con abrir el regalo, los libros en francés e italiano, la novela de los miserables, pero en su idioma original, estaba realmente conmovido.

-gracias, yo no tengo nada para regalarte - se quejó el omega se acercó para abrazarlo, Aaron aprovecho para sujetar su barbilla y robarle un beso que le sabia a chocolate.

-ya me haces feliz- comento Aaron y decidió quedarse a dormir junto a el.

Entrégate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora