- Hola Forks.
El enunciado del avión avisando que pronto aterrizaríamos ocasionó que Bella despertara de golpe, saque mis audífonos y la mire con gracia.
— ¿Qué tal estuvo el sueño?
— Me sorprende que no te hayas dormido—acomodó su pelo y abrochó su cinturón cuando la azafata nos lo pidió— Fue extraño... Soñé que algo me perseguía, como si... Fuera un animal y mi depredador estaba listo para degollarme.
Solté una risa y palmeé su cabeza— Deberías dejar de leer esas historias Creepys que lees por las noches.
— No me hagas así—batió mi mano e hice un puchero— Sabes que lo odio, no soy un perro, Dio.
— Es tu culpa por ser alérgica a ellos y que yo no pueda tener uno—sonreí— Eres el perrito que nunca pudimos tene... —el avión se movió con brusquedad haciendo que nos moviésemos todos en el, tome la muñeca de Bella instintivamente y marqué mis uñas aferrándome a ella.
Soltó un quejido, sin embargo no aparto mi mano, mi vista se volvió borrosa y Bella colocó su mano sobre la mía calmándome.
—Está bien, Dio. No pasó nada malo—acarició mi cabello, limpié la lagrima que se había escapado y le sonreí nerviosa—A veces olvido tu miedo a los aviones.
(...)
— ¿Cómo crees que debería actuar?—hacía diez minutos que habíamos salido del avión, ahora nos encontrábamos buscando nuestras maletas— Ha pasado mucho tiempo... Digo debería abrazarlo, me muero por abrazarlo, pero sería extraño, digo no ha estado en nuestras vidas desde hace años, pero no lo culpo. Sé que no fue su intención, aun lo considero nuestro padre, pero...
— ¡Dio! Está bien cualquier forma en la que lo quieras llamar, ¿Ok?—respondió irritada Bella, mis mejillas se calentaron apenada y bajé la mirada.
— Bueno... —alargue las palabras.
— Lo lamento, solo que también estoy como tú. Han pasado años...Yo me sentiría cómoda si lo llamase Charlie. Llámalo como te sientas mejor.
— ¡Okey!—hice la señal con mis dedos provocando que riese.
Caminamos hasta la salida del aeropuerto en busca de papá, que aparentemente aun no llegaba. Bella revisó su teléfono y yo saque el mío igual en busca de un mensaje.
El timbre del celular de Bella notificó un mensaje e inmediatamente lo leyó—: «Estoy en el estacionamiento»
Resople y comenzamos a caminar hacia el lugar planteado. Definitivamente fue buena idea comprar maletas de rueditas, a diferencia de mí, Bella llevaba tres maletas de mano más un bolso grande, le había insistido en que comprase una más grande para evitar algo como esto, pero ella se negó. Ahora le tocaba cargar todo aquello, lamentablemente Bella no era alguien que se ejercitarse, así que seguramente sería este su infierno.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad |Emmet Cullen|
Fanfiction"Dos extraños bailando bajo la luna... ... Se convierten en amantes al compás ... ... De esa extraña melodía, que algunos llaman destino... ... Y otros prefieren llamar casualidad" →Emmet Cullen x Oc →Inicio: 12/12/21 →Este fanfic hace alusión al mu...