A C L A R A C I O N E S

589 26 1
                                    

→Los personajes a continuación pertenecientes al elenco de Crepúsculo son propiedad de Stephanie Meyer. El resto como la protagonista y su mundo son de mi total autoría.

→Queda prohibido toda copia y/o plagio de esta historia.

→Emmet x Oc.

→Las escenas a continuación estarán basadas en las películas y algunas del libro (ya que no me he leído los libros por completo). Sin embargo tal vez altere o cambie algunas escenas.

→Los collage presentadas aqui son hechos por mí.

→Ya lo mencione, pero lo hare de nuevo... Este fanfic es de MI TOTAL AUTORIA, así que di No al plagio.

→Esta historia contiene temas delicados como la anorexia, baja autoestima, LGBTQ+, 18+, groserías, menciones a la muerte y el Bullying.

→Si se necesita aclarar alguna otra cosa se ira agregando en el transcurso de la historia.


N/A: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: 

Quiero que sepas que si en algún momento alguien te ha hecho dudar sobre como te sientes o lo que te gusta, nunca te sientas mal. Nunca permitas que alguien te haga dudar. En lo personal que creo que nadie puede juzgar a nadie, si te gusta algo se feliz con ello y si no te gusta entonces esta claro contigo, pero no deberíamos obligar a los demás a aceptarlo. Debes saber que eres increíble, y si alguien te dice lo contrario entonces mándalo a comer mierda. Nadie debería juzgarnos y dañarnos física y mentalmente por no concordar con ellos o simplemente no ser lo que ellos esperan.

Si en algún momento dudas de ti, recuerda esto: Eres Hermoso/a y única/o. Y siempre habrá alguien a tu lado que tome tu mano y te ayudara, tal vez sean una o dos personas, tal vez tu familia no te apoye en lo que decidas o el como te sientas, incluso si es un desconocido usa aquella fuerza y confianza que esa persona te da para abrir los ojos y caminar sin problemas ante la vida.

Todos merecemos a una persona que nos ame, acepte cada una de nuestras cosas y nosotros hacer lo mismo con ellos, aceptarlos y amarlos. Si alguien no te trata bien entonces hazlo tu, trátalo bien; no se trata de dignidad ni dejarse aplastar. Se trata de dar, y si no recibes nada que la gente vea que aquello es lo que te hace maravilloso, porque cuando el mundo se da cuenta de eso, todo se vuelve mejor y las cosas buenas comenzaran a llegar a ti.



Destino o casualidad |Emmet Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora