Obi-Wan observó la entrada al Senado, la cual estaba decorada con extravagantes luces y colores.
-Solo será un rato, maestro-Habló Anakin colocándose a su lado.
El menor sabía lo poco que le gustaban aquellos lugares a Obi-Wan, también estaba enterado de lo que sucedía con él.
No se lo había dicho directamente, pero él lo conocía, sabía que algo le atormentaba y le impedía ser completamente feliz.
Anakin quería preguntarle, saber que era exactamente lo que le pasaba para poder ayudarle, pero las veces que lo había dejado caer, el mayor, se había cerrado en banda dejándole claro que no hablaría a no ser que él quisiera, por lo que no le quedaba otra que respetarlo.
-No pretendo ser un aguafiestas, Anakin-Comentó sincero-Puedo irme yo solo.
-De ningún modo-Dijo Padme colocándose al otro lado del mayor- Ani tiene razón, será un pequeño rato, lo suficiente para saludar y disfrutar del ambiente, estas celebraciones siempre acaban con discusiones, es mejor evitarlas marchándonos antes.
Los tres entraron y la chica pronto se separó para saludar a sus amigos y compañeros.
-Esto será rápido, maestro-Soltó feliz el moreno al ver que los conocidos por su esposa se encontraban cerca, no tendría que andar buscandolos.
-Pensaba que era el único al que no le agradaban estas celebraciones -Comentó divertido el mayor.
-Pues se equivocaba maestro, las odio-Dijo cruzándose de brazos sonriente.
-¡Maestros! -Llamó una voz haciendo que Skywalker se tensara.
-Buenas noches, Ahsoka-Saludó Obi-Wan divertido.
-¿Maestro? -Llamó la chica al moreno, quien no le miraba.
-Vaya, pero si está aquí la padawan más brillante del templo Jedi-Elogió dándose cuenta de su presencia.
-Supongo que después de ti-Dijo Ahsoka conociendo a su maestro.
-Para nada, tu eres la mejor padawan-Dijo, a lo que Ahsoka lo miró sorprendida, quizás si era mejor dejar la venganza, se le veía demasiado asustado, tanto como para haber dicho eso-Mientras que yo soy el mejor jedi de todo el templo-Añadió sonriente.
-Te vas a enterar-Dijo la togruta persiguiendo a su maestro, quien corría de la chica.
Obi-Wan los observó sin saber ya que pensar, esos dos no tenían remedio.
El jedi se giró dispuesto a ir a por algo para tomar pero nada más darse la vuelta pudo ver aquellos ojos que tanto amaba mirarle.
-Satine-Saludó en un susurro.
-Maestro Kenobi-Saludó intentando mantener las posturas, pero el tono con el que lo dijo la delató.
Satine necesitaba hablar con Obi-Wan, había un tema del cual tenía que contarle. La duquesa había practicado como se iba a dirigir a él, las palabras que diría y el tono que debía utilizar pero todo quedó en el olvido, aquello no era una práctica, tenía a Obi-Wan delante de ella mirándola expectante, algo que ablandaba su corazón, algo que no podía permitirse.
-¿Podemos hablar? -Preguntó directa lo más seria posible.
-Si te molesta mi presencia no tienes que pedírmelo-Dijo el jedi con pesar notando la incomodidad de ella-Ya me iba.
El jedi pasó por su lado con tranquilidad mientras la mujer juntaba ambas ceja confundida.
-Obi-Le llamó girándose.
El nombrado hizo lo mismo y la miró, pero antes de poder decir algo la interrumpieron.
-Satine-Llamó Padme alegremente pero al ver luego al jedi supo que había interrumpido algo.
-¿Como van los pequeños? -Preguntó amablemente la rubia mientras miraba disimuladamente al mayor.
-Muy bien, con ganas de regresar a casa-dijo tomando el brazo del jedi para impedir que se fuera-¿Puedes ir a buscar a Anakin? -Le preguntó, a lo que asintió marchándose del lugar-Lo lamento mucho Satine, no lo vi.
-No te preocupes-Tranquilizó la mayor-Quizá sea lo mejor.
-Sabes que no lo es-Padme posó una mano en el hombro contrario-Puede que no conozca tanto a Obi-Wan como tu, pero estoy segura de que se lo tomará bien.
-Ni siquiera estoy segura de conocerle realmente-Expresó la duquesa con sinceridad.
-Puede que el tiempo le haya cambiado algo, pero estoy segura de que sigue siendo el hombre que conociste, debes de hablar con él-Padme sabía que aquello era complicado, ambos habían pasado años separados y la guerra no había ayudado para nada-Los dos lo necesitais.
-No creo que él quiera, la última vez que nos vimos fui dura con él-Dijo Recordando lo sucedido.
-Eso tiene fácil solución-Animó la morena-Ven mañana a cenar con nosotros, no aceptaré un no por respuesta-Avisó. Satine iba a negarse a aquello, no se veía capaz de establecer una conversación con el jedi, pero antes de poder decirlo alguien más se unió a las mujeres.
-Felices fiestas, Duquesa-Saludó Anakin, quien estaba completamente mojado.
Antes de que alguna preguntara Ahsoka apareció también en las mismas condiciones seguida de Obi-Wan y Rex, quienes impedían que ambos hicieran otra escena como la anterior.
-Solo quiero hablar-Dijo pausadamente autocontrolándose.
-No me pareció que quisieras hablar-Soltó Anakin abrazando a su esposa, a la cual ponía cada vez más delante suyo.
Padme miró a su amiga y suspiró, aquello era como tener ya a los gemelos.
-Hablamos mañana-Se despidió mientras arrastraba a su esposo fuera seguido de la togruta y los dos hombres.
Obi-Wan observó a la mujer dudoso, sabía que le había pedido no acercarse, pero antes le había dado la sensación de querer hablar. Aun asi tuvo que irse, fuera lo que fuese no sería importante, además tenía otro tema que lidiar.
Anteriormente...
-Ven aquí maestro-Soltó Ahsoka persiguiendolo.
-No creo que sea lo más sensato, sabionda-Comentó rodeando una mesa, la cual quedó entre ambos jedi.
-¿Qué hacéis? -Quiso saber Rex intuyendo la respuesta.
-Rex-Nombró el chico como si este fuese su salvación-Dile que está exagerando.
-Lo siento general, he aprendido a no meterme en estas cosas-Comentó mientras bebía tranquilamente.
-Solo lo haces porque ahora es tu pareja-Acusó el moreno-Recuerda quien te ayudó amigo.
-No le chantajees-Se quejó la togruta rodeando la mesa.
Ambos empezaron a correr nuevamente siendo seguidos por Rex, quien no se metería en aquello, pero observaría por si se les iba de las manos.
-Rex-Llamaron a su izquierda. Este se giró y vio al maestro Kenobi- ¿Has visto a Anakin?
Un ruido se escuchó llamando la atención de los dos hombres, quienes miraron en dirección a la fuente, donde dos personas habían caído.
-Por la fuerza-Soltó el pelirrojo corriendo hacia allí seguido del soldado.
-¿Estáis bien? -Preguntó Rex ayudando a la togruta a salir del agua mientras el moreno hacia lo mismo.
-Ha sido su culpa-Soltó mirando al chico, quien comenzó nuevamente a correr seguido de la chica.
-Tengo malos presentimientos sobre esto-Comentó Rex siguiendoles al igual que Obi-Wan, quien asintió a lo dicho.
Aquello iba a terminar muy mal.
ESTÁS LEYENDO
❄Una Historia De Navidad ❄
FanfictionObi-Wan lleva sintiéndose vacío un buen tiempo, tras el fin de la guerra hay algo que le impide sentirse completamente bien. Ahora comienzan las fiestas y debe prepararse para ayudar a su antiguo aprendiz a decorar todo para la gran cena de Navidad...