-¿Puedes abrir? -Pidió Rex, quien se encontraba cocinando.
Ahsoka besó su mejilla y caminó hacia la puerta.
La chica abrió y al ver la persona tras ella la cerró al instante.
-Ahsoka-Llamó Anakin mientras se colaba en la casa.
-No tengo ánimos de discutir-Dijo la togruta esquivando su mirada.
-Ni yo, si he venido aquí ha sido para disculparme-Habló sincero llamando la atención de la joven-Lamento haberte hecho creer que nos ibamos a estrellar, Sabionda-Admitió al fin. Ambos habían ido a Mustafar para supervisar el lugar ya que muchos contrabandistas solían esconder allí sus motines debido a la ausencia de gente por allí. Tras ver que no había nada sospechoso ambos habían subido a la nave y despegado, pero mientras Anakin pilotaba la nave comenzó a pitar y a descender hacia la lava. Ahsoka preocupada había preguntado que pasaba, a lo que el mayor le había dicho que había un fallo y que iban a estrellarse. Ahsoka se había puesto histérica, lo único que había en aquella zona era lava, aquel sería su fin, uno muy horrible y penoso, si iba a morir prefería en un duelo, no por aquella falla.
-Me asustaste-Dijo la chica, recordaba como había llorado de la impotencia, como también se acordaba de la cara de risa de su maestro.
-Lo se, y lo siento, no estuvo bien-Anakin se sentía mal, cada vez que le daba más vueltas mas mal le parecía lo hecho-Pero... Te vas a ir de mi lado, ya no serás mi padawan, supongo que quise recordarte lo bien que lo pasábamos.
-¿Todo esto es por la prueba? -Quiso saber impresionada, ahora ella era la que se sentía mal ¿Como no se había dado cuenta? -No tienes que recordarme nada maestro, se perfectamente lo que es estar a tu lado-Habló Ahsoka- Puede que no siga siendo una padawan, pero siempre lo seré para ti, quiero decir, siempre vas a ser mi maestro pase lo que pase y... Siento tanto lo que dije ayer, no quería decirlo-Lamentó ella tirándose a abrazarle-Lo siento-Dijo sintiéndose terriblemente mal.
-No hay nada que perdonar, sabionda-Dijo el moreno feliz de arreglar aquello.
-Pero te empujé a la fuente-Recordó avergonzada.
-Fue un chapuzón refrescante-Bromeó él haciendo a la joven reír.
-Prométeme que no me libraré de ti, Skywito-Pidió la togruta abrazándole nuevamente.
-Te lo prometo, Sabionda-Juró él-Alguien tiene que cuidar de mis hijos cuando no este-Añadió recibiendo un golpe en su hombro-Que mejor forma de demostrar mi confianza que confiándote a mis hijos.
-Ni pienses que seré tu niñera-Señaló ella cruzándose de brazos.
-Podemos discutirlo en la cena-Añadió al ver la hora, suponía que ya todos estaban en la mesa.
-Tuppers preparados-Habló Rex apareciendo con envases llenos de comida.
-¿Tú... -Ahsoka le miraba interrogante.
-No he escuchado si es lo que piensas, pero os conozco lo suficiente como para saber lo que pasaría-Respondió el soldado antes de que siquiera formulara la pregunta- Ahora, ¿Nos vamos?
Anakin y Ahsoka se miraron y sonrieron para acto seguido ayudar a Rex con la comida.
En otra parte de Coruscant Obi-Wan se encontraba sentado en un banco completamente solo, la gente a esas horas estaría en sus casas celebrando seguramente.
Obi-Wan frotó sus manos y sopló para calentarlas, la temperatura había bajado más de lo normal.
-Buenas noches-Habló alguien a su derecha.
-Hoy no tengo ánimos para charlar-Admitió el mayor, tan sólo quería estar solo y pensar.
-Supongo que ya te habrá dicho entonces-Habló el rubio sonriendo imperceptiblemente, sabía que su madre cumpliría su palabra.
Obi-Wan elevó la mirada y observó al joven detenidamente ¿Como no se había dado cuenta antes?
-No hace falta que digas nada-Comentó Korkie sentándose a su lado con la mirada al frente-Supongo que todo esto te habrá tomado por sorpresa.
-Yo, no sabia-Dijo el mayor aun impresionado-Lo lamento mucho.
-Korkie, asi me llamo-Se presentó.
-Siento todo esto Korkie, ha debido de ser muy confuso todo-Comentó Kenobi, aquella noticia le había dejado sin habla casi.
-En realidad no-Admitió el joven llamando la atención del mayor-Se que estará molesto con mi madre pero ella hizo lo que creía mejor, ella me habló mucho de ti y de lo que haces, al principio me costó entender, pero a estas alturas comprendo el porque de sus acciones.
-¿Ella te habló de mi? -Preguntó sorprendido.
-Dijo que eras la persona más valiente y buena que había conocido, que estabas destinado a ser un gran jedi y que no podía entrometerse en tu camino-Contestó con una sonrisa nostalgica, recordaba como su madre le contaba historias de su padre antes de dormir-No estés molesta con ella, tan solo quería lo mejor para todos.
-¿Crees que es demasiado tarde? -Habló el jedi tras unos segundos mirando fijamente a su hijo, quien le dio una amable sonrisa.
-Creo que es el mejor momento-Respondió el chico.
-Igualito a tu madre-Sonrió el mayor mientras acercaba a Korkie en un abrazo.
Ambos se quedaron asi un rato hasta que notaron algo caer sobre sus cabezas.
-¿Está... Nevando? -Preguntó Korkie impresionado, no recordaba que en Coruscant nevase.
-Parece ser-Respondió Obi-Wan de igual manera, aquello era extraño, pero hacia de aquello un recuerdo más memorable-Vayamos a cenar, es muy tarde.
-Estoy de acuerdo-Coincidió el rubio sintiéndose muy feliz.
-Aunque primero he de hablar con tu madre-Recordó de repente el jedi, no podía dejarla asi.
-demonos prisa entonces-Opinó Korkie comenzando a correr seguido de su padre.
ESTÁS LEYENDO
❄Una Historia De Navidad ❄
FanfictionObi-Wan lleva sintiéndose vacío un buen tiempo, tras el fin de la guerra hay algo que le impide sentirse completamente bien. Ahora comienzan las fiestas y debe prepararse para ayudar a su antiguo aprendiz a decorar todo para la gran cena de Navidad...