Feliz Navidad

375 25 20
                                    

-¿Dónde está Satine? -Preguntó Obi-Wan a Anakin, quien confuso ante las prisas señaló la cocina.

Obi-Wan corrió en la dirección mientras Korkie se quedaba junto a Skywalker, quien acababa de llegar junto a Ahsoka y Rex.

-Padme-Nombró el pelirrojo al verla salir de la cocina.

-No creo que sea el momento perfec-

Obi-Wan ni siquiera escuchó, entró y cerró la puerta para poder hablar con tranquilidad.

-Satine-Llamó, pero esta le siguió dando la espalda.

-Tienes todo el derecho de reclamarme por lo que hice, pero por favor déjame un rato a solas-Pidió lo más tranquila que pudo.

-No he venido a reclamarte nada-Confesó Kenobi acercadose lentamente.

-Pues deberias-Soltó ella tristemente.

-Satine-Llamó el jedi.

La nombrada cerró los ojos y se giró lentamente.

-Se que estas enfadado y no te culpo, pero no la tomes con Korkie, él-

-Él es un hijo excelente-Interrumpió el mayor alegremente recibiendo una mirada confusa por parte de la mujer-Solo he hablado con él dos veces, pero ha sido suficiente como para ver lo increíble que es.

-Supongo que es heredado-Comentó Satine sonriendo aún confundida recordando a su hijo, a saber que le había contado a su padre.

-No lo dudo-habló él mirandola maravillado.

-Lamento tanto esta situación, Obi-Wan- expresó culpable.

-No tienes que disculparte querida-Calmó él-No tenía que haberme ido de tu lado, debí haber dejado la orden

-Claro que no, eso era lo que más querías, tu mismo me lo confesaste ¿Como podía ser yo quien te lo impidiera? -Soltó tristemente.

-Lo que más quería eras tú, Satine-Confesó el jedi tomando a la joven por los hombros-No te mentí cuando te dije que hubiera dejado la orden, puede que antes lo deseara, pero tras haberte conocido y haber pasado tiempo juntos me di cuenta que había otra cosa que me llenara más que ser un jedi-Satine le miró a los ojos y supo que aquello era verdad, sin duda sus palabras eran completamente sinceras- Eras tú, Satine, y lo sigues siendo, da igual los años y las circunstancias, nunca te he dejado de querer.

-¿Incluso ahora? -Preguntó temerosa de la respuesta.

-Ahora más que nunca-contestó él dándole una cálida sonrisa, la cual fue respondida de igual manera.

Obi-Wan subió una de sus manos a la nuca de la mujer y esta se acercó rápidamente a sus labios, capturándolos en un tierno y deseado beso.

Al separarse ambos se miraron fijamente hasta que la chica tomó la iniciativa.

-Se que cometí errores-

-Ambos-Puntualizó Obi-Wan divertido.

-Cometimos errores-Repitió la mujer rodando los ojos-Y que debemos tratar muchas cosas aun-Recordó más seria, aquello había sido bonito pero debían charlar acerca de aquello con más detenimiento, por lo menos ahora ambos podrían tener una charla civilizada sin acabar mal.

-¿Pero? -Preguntó el mayor temeroso por la respuesta.

-Yo también te sigo queriendo-Admitió Satine- Y me gustaría poder volver a intentarlo-Añadió haciendo sonreír al jedi.

-No hay otra cosa que me gustara más que eso-afirmó Obi-Wan felizmente.

Ambos se abrazaron y al poco alguien entro a la cocina.

-¿Habéis acabado?-Preguntó Korkie-Anakin está a punto de comerse al gato.

La pareja se miró y sonrió mientras se acercaban al chico.

-¿Ya está arreglado? -Preguntó temeroso de la respuesta, esperaba que toda la charla que les había dado hubiese funcionado para que volvieran.

No sabía cómo era que estuvieran juntos, pero sabía lo mucho que su madre quería a su padre y viceversa, tan solo había que observarles un poco para darse cuenta.

La pareja lo envolvió en un abrazo, al que rápidamente contestó el chico con la misma intensidad.

-Siento no tener un regalo de Navidad, hijo-Lamentó cuando se separaron-No he tenido mucho tiempo para comprar-Bromeó.

-No te preocupes, ya tengo mi regalo de Navidad-Comentó él feliz-Ahora si no os importa tengo hambre y realmente temo por la vida del gato.

-En ese caso demonos prisa en sacar todo-Apresuró el jedi.

La familia tomó la comida y la llevó al comedor, donde el resto se encontraba sentado.

-Suelta a mi gato-Pedía Ahsoka, quien se había llevado su mascota, la cual tenía desde hacía unos meses.

-Seguro que está delicioso al horno-Dijo Anakin elevando al felino, quien le dio un arañazo en la cara haciendo que le soltara.

-Lo siento maestro, pero te lo merecias-Rio la togruta mientras Padme le pasaba una servilleta al jedi mientras se aguantaba la risa.

-¿La vajilla está a salvo? -Quiso saber el moreno al ver a la pareja, pero al verles de una pieza y juntos supuso que la cosa había ido bien.

-Puedes estar tranquilo, Anakin-Calmó el mayor-Está todo como estaba antes.

-¿Y hay algo que debamos saber? -Preguntó recibiendo una mirada de advertencia de su esposa.

-Ya está la comida lista-Habló Korkie llegando con la comida restante.

-Ya era hora-Soltó Ahsoka mientras el resto asentía.

-Pero no me refería a eso, quiero decir-Anakin habló mientras el resto comenzaba a comer obviando su comentario-¿Habeis vuelto?

-¿Me pasas la salsa, Ahsoka?-Pidió Obi-Wan a lo que la joven hizo caso.

-¿Que ha sucedido? -Quiso saber el moreno interesado.

-¿Me acercas eso, Padme? -Pidió Satine señalando una cesta con panes.

-Oh venga, no me podeis dejar asi-Soltó Anakin indignado, estaba realmente intrigado por lo que había pasado en aquel cuarto.

-¿Me das el agua, Ani? -Pidió la senadora a su esposo, quien resignado lo hizo para acto seguido olvidar el tema.

La cena acabó con mucha alegría y risas y al final de todo la nueva pareja les contó a los demás la noticia de su regreso, la cual fue muy bien recibida entre sus amigos.

Al acabar la velada, Obi-Wan, Satine y Korkie caminaron al apartamento de la duquesa mientras copos de nieve caían sobre ellos, dando asi inicio a una nueva historia para los tres.

Feliz Navidad a todos! ☺💕 espero que tengáis unas felices fiestas y hayáis disfrutado de esta mini historia, este año la pareja que tocó fue Obitine, otro de mis ships preferidos :D supongo que para el año que viene tocará un anidala 😂💕

Gracias por leer, votar y comentar! Realmente espero os haya gustado! ☺

❄Una Historia De Navidad ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora