Discusión

311 30 5
                                    

-¡Es su culpa!

-¡Tu fuiste quien se acercó a la fuente!

-¡Para que te frenaras! ¡No para que me empujaras!

-¡Tu me empujaste!

-¡Por que tu lo hiciste primero! -Se defendió Anakin.

-¡Basta! -Gritó Padme- Tenéis que arreglar esto ya.

-Eso es lo que intento, pero no escucha-Se defendió la togruta harta.

-Claro que escucho-Dijo Anakin más serio- ¡pero cuando lo intenté hacer me empujaste a una fuente!

-Te lo merecías-Se excusó ella.

-Entonces no querias hablar-Acusó él.

-Claro que si, pero me habías hecho perseguirte por todo el lugar, es normal que me hartaras-soltó molesta.

-Esto no va a ninguna parte-Dijo Obi-Wan pasándose una mano por el rostro, aquellos dos le quitaban años de vida.

-Puede, pero si él no hubiera hecho aquella broma no estaríamos asi ahora-Expresó molesta.

-¡Era una broma! Te encantan las bromas, tú misma me has hecho alguna-habló el jedi.

-Pero no asi, te pasaste, pero no lo admites ¡Nunca lo haces! -Gritó Ahsoka- siempre tienes que tener la razón.

-Eso es porque la mayoría de las veces la tengo-Se defendió- Si me equivoco lo admito, no como otras.

-Anakin-Llamó Padme seria.

-No te preocupes Padme-Dijo Ahsoka cruzándose de brazos- Pronto ya no tendrá que aguantarme-Rex al escuchar aquello se acercó a la joven con intención de alejarla de allí antes de decir algo de lo que se arrepentiria, pero esta no se dejó mover- Estoy deseando acabar las pruebas para poder librarme de ti-Soltó molesta. Claramente se arrepentia de lo dicho, pero no lo dejó ver, estaba muy molesta y aquello parecía que acabaría aquella discusión.

Anakin la miró y asintió tomando la mano de Padme, quien no sabía que decir.

-Entiendo-Se limitó a decir para irse de allí.

Ahsoka abrió la boca pero no dijo nada, sin duda habia sido una decisión terrible.

Obi-Wan se acercó a la chica y la abrazó con fuerza.

-Se le pasará-Le dijo. Puede que ahora estuviera dolido, pero el jedi estaba seguro de que sabía que aquello no era verdad.

Hacia un mes le habían dicho a Ahsoka que estaba lista para las pruebas para ser al fin una dama jedi, algo que la había alegrado en aquel momento, pero después de estas semanas preparándose junto a Anakin se había dado cuenta de que no volvería a ser su padawan.

Obi-Wan sabía que ambos estaban tristes a pesar de que era algo bueno. Suponía que por eso ambos se comportaban de aquella manera.

-Vamos a casa-Susurró Rex tomando la mano de la joven, quien sin decir palabra se fue junto a él-¿Viene?-Preguntó al mayor, quien negó, lo mejor sería darle tiempo a solas.

-Parece que se ha formado una buena-Comentó alguien a su espalda.

Obi-Wan se giró y vio un joven apoyado en un deslizador, supuso que era el suyo.

-No era mi intención escuchar, lamento sonar entrometido-Se disculpó algo avergonzado, él no estaba espiando, estaba esperando, pero aquellos sujetos se habían puesto a discutir prácticamente enfrente suyo.

-No te disculpes, lo raro es que no les hayan escuchado más-Comentó el mayor haciendo reír quedamente al otro.

-Supongo que son muy cercanos-Dijo el joven tranquilamente.

-Increíblemente si, demasiado-Contestó impresionado de la respuesta, si él no los conociera pensaría que se llevan a matar, sin embargo el rubio parecía opinar lo contrario.

-Solo discuten asi los que se quieren-Habló él leyendole la mente- Nunca discutiría asi con alguien que no me importa, ellos parecían bastante dolidos ¿Crees que se solucionará?

-Tengo toda la fe en que lo harán-Respondió el mayor- Todos decimos cosas erróneas en caliente, ambos lo saben, estoy seguro de que mañana ya lo habrán arreglado.

-Eso espero, uno a veces no piensa las palabras y salen cosas que no deberían-Afirmó el menor- pero siempre se puede hablar tranquilamente para solucionar el problema ¿No cree?

-Si, solo espero que no vuelvan a pelear-Suspiró el mayor.

-Cuando la bomba estalla nadie quiere volver a pelear, créeme-Comentó el rubio metiendo las manos en sus bolsillos- Lo peor que puede pasar es que no vuelvan a hablar.

-Eso no sucederá, créeme-dijo Obi-Wan pensante, aquellas palabras le estaban haciendo reflexionar sobre algunas cosas-He de irme, ya es tarde-Dijo observando el reloj, el tiempo había pasado más rápido de lo esperado-Ha sido una buena charla.

-También lo creo-Dijo el joven-Tenga felices fiestas.

-Igualmente-Contestó el mayor notando una cálida sensación en su interior.

El jedi se fue siendo observado por el muchacho.

-Lamento haberte hecho esperar, cielo-Habló una mujer acercándose-Ha tomado más tiempo de lo que creía-La más mayor posó una mano en el rostro del menor y preguntó-¿Te encuentras bien?

-Si, mama-Respondió asintiendo mientras se giraba hacía el asiento del conductor, pero antes de subir notó una mano rodear su brazo.

-Dime la verdad-Pidió amablemente la rubia.

El chico se giró y la observó unos segundos antes de preguntar.

-¿Por qué no se lo has dicho? -El chico no estaba enfadado ni mucho menos, entendía a su madre y la respetaba, pero aquello no solo la incumbía a ella.

-Es complicado, cielo-Contestó la mujer-Lo lamento mucho.

-Lo se-habló él-Es solo que... Después de aquello, pensaba que las cosas cambiarían.

-Yo también lo pensaba-Contestó sincera, después del fin de la guerra y el nuevo cambio había pensado que era el momento, pero este nunca parecía llegar.

Sin duda se arrepentía de las palabras elegidas aquel día.

-Vamos a casa-Dijo el chico dándole una sonrisa a su madre.

-Te prometí que hablaría con él-Recordó la madre tomando su rostro- Y no pienso faltar a mi palabra, Korkie.

-Lo se, mama-Dijo el rubio a la vez que recibía un beso en la mejilla por parte de su madre.

Satine sonrió y caminó al asiento del copiloto, ahora irían a casa, pero debería pensar bien en sus palabras para el día siguiente, no podía seguir ocultando aquello, tenía que aclarar todo.

❄Una Historia De Navidad ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora