4

372 52 13
                                    

La semana había pasado demasiado rápido para aquellos dos jóvenes amigos, que se paseaban juntos por todo el centro psiquiátrico como si fuera un centro comercial, parecían ser las dos personas más estables en ese lugar, pero Hyunjin no entendía, si estaba tan feliz y ya no tenía alucinaciones ¿Por qué las dosis de su medicamento solo subían y no le daban de alta? Nada tenía sentido.

—Felix, te quiero muchísimo, lo único que quiero es salir de aquí para poder conocernos más, allá afuera.— Hyunjin confesó algo apenado bajando su mirada.

—Hey, tranquilo cielo, lo haremos, saldremos de aquí sanos y vamos a estar juntos para siempre.— Felix le entregó una de sus sonrisas sinceras, tomando la mano del castaño, dejando ver así, sus hermosas pulseras a juego.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

—Fefi ¿No eres una alucinación, verdad?— Hyunjin despojó una de sus más grandes inseguridades.

—Claro que no, bobo, mira— Felix pellizcó el brazo de su amigo y río al ver la mueca de dolor que este hizo.

—Ouch, no hacía falta hacerlo tan fuerte— El castaño se quejó.

—Era solo para comprobarte que no soy un espectro del mal o una mierda así.— El rubio pecoso reía y reía, con su característica voz, que a Hyunjin le encantaba escuchar.

—Me gusta mucho tu voz.— Soltó Hyunjin con su tremenda sinceridad como siempre.

—¿De verdad? También me gusta mi voz.— Asintió, es un cumplido que le hacían bastante a menudo.

—Felix, ¿tienes novia?— De la nada cambió el tema y el rubio lo miró con una ceja elevada.

—No, no estaba interesado en relaciones antes de todo lo que pasó ¿Por qué?

—Curiosidad.

—¿Y tú?— Devolvió la pregunta y Hyunjin desvío la mirada.

—Las personas me dan más miedo de lo que yo me doy a mí mismo.

—Hyunjin, los medicamentos.— Lo llamó una mujer del personal, el asintió y dejó un beso en la mejilla de su amigo, para después levantarse a caminar en dirección a donde le indicaban.

—Este mes haz estado más obediente de lo normal, Hwang.— Le habló la mujer del personal.

—Mi amigo Felix me hace sentir que todo vale la pena, supongo que tiene razón, solo espero algún día poder salir de aquí siendo una persona normal.— Respondió.

—Comprendo, créeme que lo lograrás, chico.— Ánimo la mujer.

—Lo sé, saldré junto a Felix de aquí y seremos felices.

Ese era el deseo más profundo y real de Hyunjin, salir de ahí con su soulmate.

٬  👤 ․⠀Hallucination.  ˚ . ✦ (Hyunlix) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora