5

367 53 22
                                    

—Felix, van a trasladarme al cuarto piso, con todos esos locos de mierda, tú no crees que yo sea igual que ellos ¿Verdad? Yo estoy mejorando, ya no veo cosas raras, no escucho voces, me siento normal, todo desde que te conozco, Fefi no quiero estar solo rodeado de maniaticos— Hyunjin gritaba con desesperación luego de ser informado que lo trasladarían un piso más arriba, dónde se encontraban los pacientes en peor estado mental.

—Trata de calmarte ¿Sí? No vas a estar solo, siempre voy a acompañarte en tu corazoncito— Trató de tranquilizarlo con su dulce sonrisa.

—Por Dios, no digas estupideces Felix, sabes que no será lo mismo, me tendrán dopado todo el día con esas cosas que me meten en el sistema, estoy completamente harto, sin tí nada vale la pena.— Sin darse cuenta el castaño ya estaba rompiendo en llanto en los brazos de su amigo, el cual intentaba consolarlo.

—Jinnie, mantente fuerte, no lo hagas por mí, hazlo por tí, sabes lo orgulloso que estoy de todo lo que haz logrado hasta ahora y estoy muy feliz de que puedas seguir con tu recuperación, lo estaré siempre por más que signifique no volver a vernos.— El rubio acarició la mejilla de su amigo, secando las lágrimas que resbalaban por esta.

—¿Por qué no volveríamos a vernos? Puedes escabullirte y venir a verme, al menos una vez a la semana, Fefi, yo no aguantaría sin verte tanto tiempo, no quiero que Spike y Lim vuelvan, por favor— Rogó aferrandose a la camisa de el adverso, el cual negaba lentamente.

Felix tomó el rostro de Hyunjin entre sus manos y depositó un corto beso en su frente.

—Jinnie, es hora de despertar.

Dicho esto Felix se levantó para irse, pero cuando el castaño iba a ir tras el, sintió como un brazo lo agarraba por detrás, eran los trabajadores.
Hyunjin se negaba a ir al cuarto piso sin antes hablar con su mejor amigo, se negaba a perderlo, perder a Felix sería lo peor que podía pasarle en aquel momento.

—¡Felix!— Fue lo último que dijo antes de perder el conocimiento.

❄️

—¡Felix!

Hyunjin despertó con su cabeza partiendose en dos de el tremendo dolor que tenía, miro a todos lados y se encontró con su psiquiatra, el cual estaba enterado de todo y se encontraba leyendo todo lo que había anotado ese mes sobre el chico.

—Hyunjin, lo que te voy a decir ahora va a afectar muy gravemente tu salud mental, pero necesitamos que seas fuerte.

Hyunjin asintió repetidas veces, no le importaba su salud mental en este momento, el solo quería ver a Felix.

—Bien, estuvimos revisando expedientes de todos los pacientes y no encontramos ningún Lee Felix registrado en ninguna habitación, mucho menos con estrés post-traumático, por lo qué lamentamos decirte, qué el fue solo una alucinación.

٬  👤 ․⠀Hallucination.  ˚ . ✦ (Hyunlix) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora