3

322 43 2
                                    

Tres semanas después.

Personal psiquiátrico.

—¡Felix es genial! El es mi mejor amigo, no sabe, de verdad que me divierto muchísimo con el y siento que es lo mejor que tengo, desde que lo conozco tengo ganas de progresar y de tratar esta mierda de trastorno para salir de aquí junto a el, el me transmite ganas de vivir— Contaba Hyunjin por tercera vez en el mes a su psiquiatra con muchísima emoción, sus ojos dejaron de ser opacos y transmitían un brillo único cuando nombraba al pecoso chico de dulce sonrisa.

—Hyunjin ¿Te han estado dando los medicamentos correspondientes?— Preguntó el señor mientras anotaba todo lo que el castaño decía, empezaba a dudar de la existencia del tal Felix, ya que Hyunjin jamás había socializado con nadie de ese psiquiátrico a menos que sea una alucinación.

—Así es, lo hago por qué Felix dice que está orgulloso de mí, y eso me hace feliz.— Respondió con una gran sonrisa.

—¿Con el te sientes feliz? ¿No te incita a cosas raras? Cómo Spike y Lim.— Preguntó tratando de tirarle el anzuelo, las cosas que veía Hyunjin casi siempre lo incitaban al mal.

—Sí, muy feliz. La diferencia entre ellos y Fefi, es que el es una persona real, de carne y hueso, y los otros dos son espectros fastidiosos ¡Eso también me lo hizo entender Felix! Ya vé, estoy mejorando muchísimo gracias a él.

—Comprendo y me alegro de que estés mejorando, ya puedes retirarte.— Una persona de carne y hueso, pensó el psiquiatra. Iba a investigar más acerca de Lee Felix.

El joven asintió y salió casi corriendo de la sala en la que estaba con el psiquiatra, el hombre notó como Hyunjin abrazaba a la nada, de ahí concretó su teoría, le aumentaría la dosis de medicamento.

Seo Changbin, trastorno depresivo persistente.

Changbin salía del baño ocultando sus muñecas, no podía evitarlo, se había estado cortando, cuando el psiquiatra le dijo específicamente que no lo hiciera, pero ya no aguantaba ese sufrimiento, de estar encerrado y solo en aquel centro psiquiátrico en el cual su familia lo había internado supuestamente por su bien le estaba haciendo cada vez peor y los medicamentos parecían no servir de nada.

Mientras acomodaba las mangas largas de su camiseta observó al reconocido chico castaño con esquizofrenia, se la pasaba hablando y bromeando, hasta abrazando y dándole mimos a la nada, para Changbin, era sumamente aterrador, pero estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas en ese lugar.

El trastorno depresivo persistente se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas, a veces acompañado de autolesiones.

De pronto notó la expresión preocupada del castaño hacía la nada, el chico se levantó y fue en dirección a Changbin, el cual no sabía bien que hacer o decir.

—Oye, por favor, podrías quedarte con el unos segundos? Está muy mal y necesito llamar al personal!— Apuntó al banco vacío y Changbin estaba mudo, pero no hizo más que asentir hasta que el castaño volvió con el personal.

El chico que según había escuchado se llamaba Hyunjin, parecía ser una buena persona, por como se preocupaba por su alucinación, solo que tenía miedo, miedo a los demás, y Changbin entendía eso perfectamente.

—Gracias! Miren, miren, es el, el de al lado del chico de cabello negro, se siente muy mal, tienen que ayudarlo.— Explicaba Hyunjin al personal, los cuales negaban con pena.

—Hyunjin, tranquilízate y vé a calmarte a tu habitación.

—Pero Felix-...

—El estará bien, vé

Y se llevaron a Hyunjin a su habitación, Changbin seguía anonadado, pero suspiró y siguió su camino rumbo a terapia.

El dicho que dice, a los locos siempre hay que darles la razón.

٬  👤 ․⠀Hallucination.  ˚ . ✦ (Hyunlix) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora