-Sol de lluvia. -
•🦉•
Esa vez era una mañana bastante refrescante, estaba soleado y el cielo no daba signos de lluvia en Tokyo, cosa que se agradecía infinitamente.
Una mañana que en realidad resultaba preciosa y que era perfecta para entrenar.Pero como no todo es perfecto, hoy también había un inconveniente y sí, involucraba directamente a Bokuto.
-Bokuto... bueno, desde ayer ha estado en un estado de somnolencia y aunque dice que quiere practicar, se ve bastante cansado. - Mencionó Akinori al resto del equipo. -.
-¿Puede que sea cansancio acumulado? - Preguntó Yuzuru. -.
-Quizás sí, ha estado funcionando demasiado bien últimamente y se ha esforzado incluso estudiando. Seguramente solo necesite dormir un poco. - Mencionó ahora Keiji. -.
Su energía parecía que se agotaba cada cierto tiempo, así que seguramente era uno de esos momentos donde debía recargar energías como era debido.
Así que, el equipo lo habló desde la mañana, planeaban terminar la poca energía que le quedaba a Bokuto durante el día, y ya en la hora de la práctica, lo llevarían al salón del club para allí hacer que se durmiera.
-Hay que tener un poco de cuidado porque bueno, todos lo sabemos... - Todo el equipo volteó a ver al capitán por un momento. - Bokuto-san es... Bokuto-san. -.
Sí, precauciones porque con él, cualquier cosa puede pasar.
Desde ahora me disculpó por todo lo que vamos a hacer contigo, Bokuto-san...
[...]
El primer bloque de clase fue realmente agotador para el de ojos dorados, para su mala suerte y por pura conveniencia para los demás, hoy había exámenes en la primera hora, ya a la segunda y tercera vieron temas importantes que según los maestros de esas horas eran "totalmente esenciales para los exámenes" ya que estos en realidad sí estaban a la vuelta de la esquina.
Shirofoku dijo que esta vez no le pasaría las notas a Bokuto, por ende este debía poner atención a la clase.
Tras el primer receso y el segundo bloque de clases, llegó la hora del almuerzo y todo iba de acuerdo al plan que había creado el equipo de Vóley.
-Houkarou-san, ve tú. -.
-Peeerooooo Akaashiiiiii... - Replicó la de cabellos rosados al ver que Keiji la quería mandar al salón de tercero para llevarse a Koutaro. - Sabes que no me agrada mucho la idea de ir a lugares donde hay desconocidos. -.
-Allí están Shirofoku-senpai, todo irá bien. Tranquila. -.
Yuzuru suspiro, miro con cansancio al azabache.
Se sentía un poco mal, pero de todas formas salió del aula y subió las escaleras hasta la cuarta planta que era el piso donde se encontraban la mayoría de los salones de tercer año.Esto es... incómodo.
Sí no fuera porque sus prácticas son con personas significativamente mucho más altas, fácilmente podía sentirse intimidada por los de tercer año debido a sus alturas y el porte que traían.
ESTÁS LEYENDO
owl ! 旦
Fanfictiontal vez sentirse realizado también sea amar a alguien y a lo que provoca en ti 🌸; koutaro bokuto × oc