-Hola, Nekoma. -
•🦉•
-¡Kenma! - El teñido dio un pequeño saltó ante el llamado de una voz aguda. -.
Kozume se dio la vuelta para encontrarse con la chica de cabellos rosados... sobre los hombros su amigo de la infancia y capitán del Nekoma.
-... Kuro, Houkarou. -.
-Kuroo-san, bájame. - Pidió la menor con una sonrisa, pronto ya se encontraba en con los pies sobre el suelo. - ¡Kenmaaa! -.
La de cabellos rosados tenía sus brazos abiertos para abrazar a Kenma, cosa que él no permitía debido a que de alguna u otra forma siempre lograba apartarse.
Eran buenos amigos, se habían conocido por casualidad en una salida de entrenamiento al que Yuzuru se había colado.Fukurodani y Nekoma recordaban bien ese día, en especial porque la chica estuvo huyendo constantemente de la mayoría de jugadores debido a lo intimidantes que le resultaban, uno de esos jugadores era Kuroo.
A la distancia se veía un Bokuto con sus mejillas infladas al no recibir atención de su querida kohai.
¡Lo que daría por un abrazo de Yuuchan y Kenma tan sólo la rechaza!
Era lo que pensaba Koutaro, mientras veía como la pecosa intentaba quitar las manos del teñido de su cara.
-¿Enana, jugaras con el equipo o solo observarás como ganamos? - Preguntó el capitán del Nekoma a la menor, sabían perfectamente la condición en la que se encontraba. -.
-Bueno, el líbero titular está tardando un poco, sí falta puede que me dejen jugar pero no aseguro nada. -.
-Heeeh, de todas formas si juegas igual no tendremos cuidado alguno. -.
-No esperaba que lo tuvieran. -.
Se podía cortar la tensión entre ambos con un cuchillo esto ya que tenían un sentido de competencia muy similar, cosa que en algunos juegos resultaba en el choque de ambos.
[...]
-¡¿En serio, Shirofoku-senpai?! - Los ojos verdes le brillaban a aquella chica, por un tiempo había anhelado tanto jugar con el equipo que no creía que se hiciera realidad frente a sus ojos. -.
-Sí. - La sonrisa de la mayor era reconfortante. - Recuerda, hoy nuestro titular no estará, así que puedes jugar en su ausencia. Suerte. -.
Aún agradecida, Yuzuru se inclinó un poco hacia el frente haciendo una reverencia para luego salir a correr hasta el lado del Nekoma, quería anunciar las buenas nuevas a ellos para parecer un poco intimidante, cosa que no lograba ni con su cara ni con su altura.
-¿Entonces no solo aplastaremos a los búhos sino que también a su pequeña polluela? - Mencionó Kuroo, en un tono burlón, muy natural en él. -.
-Espero ver mejoras en tu juego, Yuu. - Mencionó Morisuke. -.
-¡Los detendré a todos! ¡Ya verán! -.
Con eso listo, ella fue con su equipo, emocionaba de por fin poder jugar un poco observó atentamente las posiciones iniciales del juego, Bokuto estaba en la vanguardia, cosa que indicaba que el primer servicio lo haría el Nekoma.
El primer saque era de Taketora, así que debía tener cuidado.
Yuzuru bajo un poco su cuerpo, más de lo que lo haría normalmente con un servicio, sabía cómo actuar ante como hacían las cosas las demás personas, contrarrestaba muy bien sus acciones. Era buena para ello, leer y estudiar los movimientos y hábitos de lo que haría cada individuo venía equipado como defecto de fábrica en ella.
ESTÁS LEYENDO
owl ! 旦
Fanfictiontal vez sentirse realizado también sea amar a alguien y a lo que provoca en ti 🌸; koutaro bokuto × oc