Ahora no sé quién soy, empecé a creerme que yo tenía el poder para destrozar a la gente que me es trovara, a ti y a cualquiera que se metiera en mi camino se va arrepentir de no quitarse porque yo soy el que vino a matarte por dinero y joyas por mujeres vulgares que se meten con cualquiera que les page con eso me conforme.
Y es que de amor ya no quería saber nada solo quería disfrutar del sexo con el tiempo me ofrecieron cocaína, marihuana, heroína entre otras muchas te contaría todo lo que paso, pero ya no recuerdo lo que sucedió después de que fume, tome y me emborrache.
Solo recuerdo ver el amanecer, por una ventana al despertar al lado de una fulana que no conocía para nada, estaba desnuda al igual que yo, mientras tanto de fondo se escuchaba, ¡¡VAN !! ¡¡VAN!! los sonidos de disparos consecutivos que iban 100 directos a la 100 de un men.
Entonces recogí mis cosas y salí corriendo por miedo a ser yo el siguiente en la mira de esa gente llegué sano y salvo a mi casa, aunque me faltaba una cosa; era mi teléfono el cual avía dejado cargando en el cuarto donde todo avía comenzado.
Fui a buscar mi teléfono, toque la puerta me abrió una muchacha que ya salía, agarre mi teléfono mire una llamada perdida, era mi madre preocupada por su hijo del que no sabía nada, yo la llame para que se tranquilizara, pero ella estaba muy alterada por que en las noticias avía salido la muerte de aquel fallecido de esta mañana.
Ahí me di cuenta que avía caído bajo avía tocado fondo y aunque me avía salvado pude ser yo el que estaba allí tirado.
Ice todo esto intentar porque estaba aplastado por que fui desechado fui usado como pañuelo para que luego me tiraran al suelo. Y quede vacío, pero mi error fue llenarme de cosas que no tenían sentido...
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")
Short StoryPRINDT ("HELLO WORLD!!") o IMPRIMIR ("HOLA MUNDO!!") se trata de mis pensamientos de los soy de lo que fui y de lo que pienso que seré espero les guste y los ayude en sus vidas...