El tiempo, no es absoluto de hecho para los físicos la distinción entre el pasado, presente y futuro no es mas que una obstinada ilusión. "Albert Einstein" un gran hombre con gran sabiduría
Pero esto me hace pensar que solo vivo una ilusión y no me gusta vivir en una mentira, yo le temo a la mentira por que nunca sabes lo que puede pasar cuando mientes, por eso siempre soy directo por eso siempre soy o trato de ser real, en un mundo lleno de mentiras.
He llorado por tantas cosas, pero no he botado ni una lagrima he pasado por tantas cosas, pero no he sentido ningún dolor ¿soy una aberración? Valla mierda de vida llevo entre mis manos un día estoy bien otro mal y hay otros en los que ni siquiera sé cómo estar, y todo esto sin sentido alguno sin razón sin lógica ni nada, solo siguiendo la vida hasta que legue el momento de mi partida.
si el tiempo es una ilusión y todo es temporal, emociones, sentimientos y personas para que apegarse a ello solo ay que dejarlo ir, dejarlo fluir como agua entre rocas; que siga su curso y que llegue a su lugar.
Alguien me dijo hace algún tiempo que hay calma antes de la tormenta y que cuando se termina la tormenta, lloverá en un día de sol y brillaremos bajo las gotas de agua para luego volver al caos y el desastre, que está en todas.
En cada uno de nosotros ay un mundo desastroso que queremos arreglar a como de lugar algunos sucumben ante el desastre otros triunfan pase lo que pase, pero aun queda una parte entre medias de todo este desastre ay me encuentro yo sentado en mi habitación con 3 mundos llenos de caos y aberración aquí sigo luchando para mantenerme cuerdo y mientras tango sigo buscando el amor que tanto anhelo.
Y lo encontré por eso me voy a quedar por eso voy a luchar para poder abrazarla fuerte por que no esta bien, no como parece; en el fondo esta en una lucha interna que nadie sabe o que todos ignoran ella esta resistiendo de una manera inigualable. En silencio guardando el dolor adentro, por que piensa que molesta, pero es todo lo contrario para mi por eso quiero abrazarla y no despegarla porque quizás en este momento sienta que no puede más.
Descuida yo daré mi vida si es necesario por que no quiero vivir de nuevo ese escenario, en el que la vi en un baño con las muñecas costadas mientras se desangraba trate de ayudarla, pero ya no se podía hacer nada y con su último suspiro me dijo sus últimas palabras "te amo y por eso quiero que me perdones por dejarte solo, aunque te abandone; quiero que sepas fuiste lo mejor para alguien que no era la correcta GRACIAS".
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")
Historia CortaPRINDT ("HELLO WORLD!!") o IMPRIMIR ("HOLA MUNDO!!") se trata de mis pensamientos de los soy de lo que fui y de lo que pienso que seré espero les guste y los ayude en sus vidas...