Pensamientos de seren 6

5 0 0
                                    


Vida

Qué es tener vida si no sabes qué hacer con tu vida

Por qué vivir por otros si esos otros no Darían la vida por ti

por qué vivir por ti si eres un suicida

por qué suicidarte si tienes una vida

por que pienso que la vida es una enfermedad

ya no puedo más, ya no quiero más estar acá. A veces veo todo blanco y negro y a mi alrededor todo se va oscureciendo, no se cuando empecé a perderme de mi mismo, no se donde quedo esa persona que yo era antes, y lo que antes me daba alegría ahora me dolía tal vez solo sea adolescencia o que me perdí en el pasado mientras buscaba una respuesta a una pregunta que ya no recuerdo.

A fuera sigue lloviendo el cielo esta expresando lo que yo ya no puedo "lagrimas". Soy una mente nublada por un corazón aterrado, aterrado por miedo a no ser aceptado y aquí sigo sentado extrañando momentos en los que sentía algo más, que lo que siento ahora ¿y que siento ahora?, agonía porque estoy agonizando el viejo yo ya se está acabando, se siente un frio que proviene de un murmullo en el oído frases incomprendidas es lo que yo oía, era como si fuera poesía ¡HA! ¿Yo un poeta? No, ese no soy yo; yo solo escribo letras que se unen como el caudal de un rio.

Soy pesado, soy ligero, soy fuerte, soy débil, soy agua, soy vapor, soy vida, soy muerte

Mientras yo trato de existir otros tratan de dormir, mientras sigo contando los días horas y minutos el tiempo va pasando más rápido, no intento nada para cambiar quiero quedarme igual, pero eso no va a pasar lo único que se es que me extrañare, aunque no se si me olvidare

Tu otro yo, ¿Qué quieres hacer conmigo? ¿Por qué tengo que ser yo el que se valla? claro no tienes respuesta alguna por que no sabes cual es mi tortura, y es que mi tortura es amar como lo hace la luna ama a las estrellas, pero no tiene a ninguna de ellas, ama al sol, pero solo ve por un reflejo a lo lejos, ama a la tierra y aunque está cerca no puede tocarla por que si no la mataría.

Así ama la luna solo se queda ay envejeciendo viendo como pasa el tiempo, noche tras noche Observando a parejas que la están mirando, mientras Anela tener eso que ellos tienen y que le están negando, escuchando como le lloran por que se están enamorando y no vallan a negarlo por que nadie mira al sol ni cuando está enamorado.

El amor es complicado, es pura suerte, es un regalo y si funciona ilusiona, si no funciona decepciona... 

IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora