Pensamientos de seren 7

5 0 0
                                    

La vida te da salidas para dejar de pensar en tus problemas, aunque sea por unos minutos.

mi salida era ella, la que me hacia sentir que volaba con las estrellas, pero no toda historia es feliz se trata de dos almas rotas, rotas por la distancia que el destino puso en sus caminos. Ahora están rotos por dentro y se preguntan por que siguen con ese tormento que trata de llevarse el tiempo.

Nos unimos en persona por casualidad y nos enamoramos por un chat. Pero siempre hay preguntas siempre a dudas.

Ella, se preguntaba si algún día me abrazaría.

Yo, me preguntaba si algún día podría estar con ella.

Ella, pensaba que si seguía nunca terminaría.

Yo, pensaba que podría si ese amor seguía.

Ella, se sentía tan contenta porque creía que yo era lo más especial que tendría.

yo, sentía mucha alegría al pensar que ella era la elegida.

ella y su alma condenada a la soledad empezaron a pensar que de verdad ese amor era real.

Mientras.

yo y mi alma condenada a la soledad empezamos a pensar que de verdad ese amor era real.

Una vez juntos, aunque separados amándonos de lejos como unos pendejos nos preguntamos como nos pudimos enamorar de alguien que no conocemos por completo; no supimos como paso, pero paso. Solo llego de repente ese amor que lo cambio todo convirtiéndonos en una pareja de locos raros, porque éramos parecidos pero distintos; éramos polos opuesto, pero nos atraemos no, nos repelemos y es que uno no elige de quien se enamora solo pasa y paso ahora.

El amor es algo extraño al menos a mí me parece así, el amor puede pasar en un segundo o al pasar de los años. Puede que pasar de distintos modos, pero no todos terminan del mismo modo puede que sean. Enemigos que se hacen amigos o amigos que se hacen enemigos, amor que se hace odio, odio que se hace amor, pero ¿cuál de estas es mi relación? Yo la amo, pero ¿ella me ama? ¿Cuál es mi papel en su historia? ¿cuál es su papel en la mía?

Llego de nuevo la duda a mi vida, seguida de la desconfianza y el estrés que este mismo causa empezaron los problemas, las peleas, las discusiones sin sentido por cosas que tampoco tenían un sentido, yo me forzaba a sonreír para que fueras feliz pero no fue suficiente para ti, empecé a ver nuevamente la vida gris, tristemente ya no quería nada con nadie quería desaparecer porque al parecer ella también se fue.

Al cabo de un tiempo volvió a escribirme como si nada, y yo volví a responder como si no me importara, frio sin brío como quien escribe por escribir. Me dice que si estas bien, respondí que si estoy genial de verdad.

lo que ella no sabía es que, usualmente cuando me preguntan que como estoy; mi respuesta es como la mierda, pero no puedo decir que estoy como la mierda. Porque no tengo una buena razón para estar como la mierda y si digo que estoy como la mierda luego dicen ¡POR QUE QUE PASA! Y yo les digo ¿no lo sé? ¡POR TODO! Así que, en lugar de eso cuando me preguntan cómo estoy usualmente digo.

¡¡ESTOY GENIAL...!! 

IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora