A la pregunta de quién soy la cual me he preguntado desde que recuerdo.
He respondido muchas variantes, el saber quién eres es muy importante al menos para mí lo es. Porque pienso que tienes que entenderte a ti mismo primero, para empezar a tratar de entender a las demás personas, es difícil descubrir quien eres en realidad ahora mismo ni yo lo se.
La forma más fácil de encontrarte a ti mismo es observando a las otras personas. Porque esas otras personas tienen algo que tú no tienes ni tendrás es una cualidad única de cada persona sobre este mundo. Es maravilloso el simple echo de que estemos aquí; piénsenlo dentro de 300 mil espermatozoides quizás más o quizás menos no lo sé, pero dentro de esos 300 mil estando en una carrera para ver quien llega primero llegaste tú, desde ese instante en el que ganaste esa carrera tu mismo decidiste luchar desde ese instante hasta el momento de tu muerte.
Si, por que donde algo empieza otra cosa termina. En otras palabras, cuando empieza una vida termina otra y esto cambia el rumbo de muchas otras vidas cada cosa que pasa aun si es insignificante siempre afecta para bien o para mal.
Nosotros no somos conscientes de el daño que podemos causar, a otros solo con una palabra; solo una palabra te puede llevar al borde del abismo donde solo necesitas un empujón más, para caer al fondo de donde no podrás volver y esto pasa todo el tiempo todos tenemos problemas, pero no todo sabemos resolverlos y gracias a estos problemas sucumbimos y nos dejamos caer por que pensamos que ya no podemos más, pero no debería ser así.
¿Que no ven donde se encuentran? ¿Que no ven lo hermoso que es?
Acaso no sienten el aire que nos rodea, acaso no sienten el calor del sol, acaso no han vivido, aunque sea un pequeño momento de felicidad, y no, no me digan que no porque es imposible alguna risa as de haber reído. Una risa que refleje lo que eres en verdad.
Y ¿que eres en verdad? Eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo. Hazlo no dejes este mundo de fantasía no te vallas dejando sufrimiento a los demás espera tu momento y vete dejando nostalgias felices recuerdos donde los hacías felices a ellos recuerdos bonitos donde estén todos los que te han querido, no vivas por ti todo el tiempo vive por ti y para ellos.
Volviendo a ¿quién soy yo?
No estoy seguro que soy acaso. ¿Soy un hombre o un demonio, soy un panda, soy seren, un poeta, un escritor, un musico, un artista, un soñador, un aprendiz o quizás un maestro? la cosa es que, soy todos ellos son una pequeña parte de mí. Se que aún me falta mucho por descubrir de mí mismo, pero pienso que cada parte de mi me hace ser quien soy así que tal vez este soy yo siendo.
Natsukashii...
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")
Short StoryPRINDT ("HELLO WORLD!!") o IMPRIMIR ("HOLA MUNDO!!") se trata de mis pensamientos de los soy de lo que fui y de lo que pienso que seré espero les guste y los ayude en sus vidas...