pensamientos de seren 10

6 0 0
                                    

No creo que pueda volver a confiar, en ninguna mujer nunca más por qué las cosas bellas, nunca son perfectas, aunque nada es perfecto sobre este mundo perverso. Así es la naturaleza ni tú, ni yo, ni nadie es perfecto porque lo único perfecto, es lo imperfecto de nuestro universo perverso.

Nuestra perfección, es imperfecta llena de rarezas de pies a cabeza por eso me pregunto ¿si se supone que somos perfectos siendo imperfectos que es lo que nos lleva hacer perfectos?

¿Por qué razón nos traicionamos, apuñalamos y nos matamos por la espalda? Por amor, por de sección o por alguna otra razón sin sentido, pero nada tiene sentido cuando te sientes invadido por la rabia, por esa impotencia de ser irrelevante para una persona tan importante. Algunos aguantamos, el dolor y Lo acumulamos dentro de nuestro corazón sin saber en qué momento Podremos soltar toda esa rabia, que hemos de guardar en silencio. Para que nadie sienta lo que siento dentro.

sin importa lo que pase debo fingir una cara sonriente para no preocupar a otros por pequeñeces y entonces pase lo que pase dejamos, que el dolor haga un desastre y no debe ser así tienes que pensar, más en ti. Has lo que quieras y creas correcto, pero no termines en la nada como este hombre imperfecto.

Yo, soy imperfecto y no sé si soy correcto, pero camino por donde creo que es correcto mientras trato de no lastimar a las personas que se quieren acercar, pero es difícil no dañar. Algo que ya viene dañado desde el pasado y es que no se puede borrar, las heridas que quedan al batallar. Aunque si se pueden cicatrizar, con el tiempo todo sanara.

Con esto no quiero decir que no te pueda perdonar, solo digo que mi confían en ti, ya no está. Pero si la quieres y aun me quieres te la tendrás que ganar, sé que suena arrogante de mi parte. por eso quiero aclararte que siempre estaré de tu parte.

no soy tu enemigo, pero tampoco tu amigo yo soy el hombre que quiere estar contigo.

Si es verdad ay dolor en mi.

Si es verdad este dolor es por ti.

Si es verdad todavía siento algo por ti, aunque no solo es dolor es amor, es cariño, es tristeza. Quizás solo soy un niño que fue enamorado y destrozado, un niño que miles de veces fue dejado apartado y rechazado solo porque viene otro, otros o simplemente es porque yo estoy roto.

No sé cuál es el motivo de esta vida que yo vivo, pero la viviré hasta el fin no importa cuánto me rechacen siempre estaré ay pase lo que pase. porque se que puedo aguantar el dolor llevo años viviendo así y aun sigo aquí, no pienso matarme yo no soy un cobarde, no pienso tomar el camino fácil solo por tener miedo, debo ser valiente y siempre ir de frente.

Pero es obvio que siento miedo a lo nuevo soy humano no puedo evitar tener miedo a lo desconocido, pero al mismo tiempo siento curiosidad por conocer algo que no he conocido o sentido.

Pero no siempre es bueno conocer lo que no has conocido "la curiosidad mato al gato" eso me dijo un amigo, en este caso creo que soy el gato con -6 vidas solo me queda una y creo que la gaste contigo por qué.

No importo lo que dije, no importo lo que hice, no importo mi esfuerzo por enamorarla y si no importo eso menos importara si te ignoro, por eso me volveré la nada porque, aunque la nada no importe siempre esta hay siendo lo que es. Siendo "NADA".

Cuando sea la nada no me afectaran las acciones tomadas, por las personas que quieren amar y ser amadas. Ahora me toca a mi dejar de sufrir, pero no puedo sacarme ese sentimiento que intenta atormentarme con sueños y recuerdos.

Cada vez que sueño, sueño con cosas que imagine contigo y cuando despierto me vuelvo acostar solo para ver si logro soñar, pero tengo que ir a trabajar entonces me levanto y me voy, pero el camino me llana de recuerdos todos agradables he inolvidables, todos contigo.

Pero bueno si no estas conmigo es por que no pude ser lo que querías que fuera o creías que yo era. Lamento no poder ser lo que sea que quisieras que fuera, solo puedo ser este monstruo que ves aquí, desapareciendo por dentro sin sentimientos lo único que me queda es el aliento y ese también está disminuyendo poco a poco voy muriendo en vida.

Ahora solo voy vagando por las calles como una creatura de origen desconocido, voy buscando algo para comer algo para satisfacer mi sed de ser algo más para ti desde la mañana hasta el anochecer.

No me preguntes si estoy bien, siempre lo estoy. Aunque ahora hay una guerra en mi corazón porque odio el amor, ya no quiero saber nada de él. Al menos eso quiero creer porque el amor fue y es lo que me destruyo. Ya no voy a pensar en lo que tu sientas o razones, no me des tus explicaciones. Este es el resultado de rechazos acumulados, una tras otra me ha rechazado y cambiando...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora