pensamientos de seren 1

18 2 0
                                    

Hola yo soy seren, no acostumbro a saludar pero tengo que hacerlo, no me gusta saludar ni decir adiós porque la verdad odio despedirme; odio despedirme de personas como mi familia mis amigos etc. No me gusta decir esas palabras a esa persona o personas, por que nadie sabe cuándo morirá ni tu, ni yo, ni ellos nadie. Algunos dicen que es un ser supremo el que elije quien se va y quien se queda un dios, bueno dios mismo; pero la verdad no me parece lógico pensar que un dios aria tal cosa, como decidir quién muere y quien no, no lo creen? tal vez sea una manera de calmarnos a nosotros mismo porque es difícil vivir con el miedo a morir, pero es fácil morir con el miedo a vivir, que irónico no? es irónico por que los humanos creemos cuanta cosa nos dicen. Por ejemplo tú me creíste hace un momento o tal vez no? pero no solo porque suene bien una frase significa que sea verdad, puede que si puede que no pero si no está comprobado solo son simples suposiciones; no podemos ir por el mundo creyendo todo, yo creí muchas veces en el amor, también creí muchas veces que era la correcta, pero aquí estoy solo y ella? pues con alguien más, jaja. 

recuerdo cuando me decía te amo y te amare para toda la vida y al final ese amor se desvaneció como el humo de un cigarrillo. Luego vino la traición, saben la expresión que dice? me clavaste un cuchillo por la espalda; bueno así se sintió.

Creo que cada persona reacciona diferente ante estas situaciones yo, yo estaba acostado me levanté y luego me senté frente al espejo mirando y diciendo en mi cabeza ¿y ahora qué? ¿Qué debó hacer? ¿Debó gritar? ¿Llorar? ¿Reír? ¿Suspirar? y ¿Volver a empezar? pero durante ese pequeño periodo de tiempo que me estaba preguntando que hacer; mi enojo crecía más y más y me dije la voy a llamar para que me explique todo con detalle, antes de eso me fui a dar una ducha para despejar mi mente y volví decidió a llamarla y ella me llamo por que ya sabía, que yo sabía, sobre todo lo que acontecía en esos días; entonces respondí. Me explico en llanto que me traiciono pero que lo lamentaba por que era lo que mas amaba que solo estaba confundida pero ahora lo entendía que lo único que necesitaba era a mi y quiero verte dijo para disculparme frente a ti, mientras me hablaba mi enojo se calmaba y no entendía cuál era la razón ella termino la historia que yo ya sabia entonces le respondí con un NO a todo lo que me pedía "no quiero verte menos hablarte NO quiero amarte, NO te lamentes ni te confundas hiciste lo que tu querías así que no llores por alguien a quien NO amas, NO entiendes nada por que si entendieras NO estarías suplicando por perdón y menos a la persona a la que le rompiste el corazón, ten un poco de honor". Entonces hubo un silencio cortante y con una sonrisa le dije "te perdono, pero tu ya no eres mi tesoro".

ahora sigo pensando cosas que voy cantando porque, aunque a mí me duela las personas van disfrutando...

bueno esto no es una novela es como un libro que no tiene sentido no tiene una historia si no muchas y esta es una de ellas ...

IMPRIMIR ("¡¡HOLA MUNDO !!")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora