La época navideña había llegado a Morioh y eso significaba vacaciones para todos los estudiantes del pueblo, hecho que era inmensamente celebrado por todos pero principalmente por un par de jóvenes que tenían serios y muy importantes planes para aprovechar su tiempo libre.
Higashikata Josuke y Nijimura Okuyasu tenían en mente aprovechar sus vacaciones en pasar todos los niveles con puntaje perfecto en el nuevo videojuego que el señor Joestar había mandado a su hijo desde Nueva York como regalo por las fiestas.
Como un regalo extra por parte del universo la señora Tomoko había tenido que salir del pueblo por cuestiones de trabajo así que tenían toda la casa solo para ellos, lo que significaba que podían hacer lo que quisieran.
Así que desvelarse hasta altas horas de la madrugada y comer frituras y comida rápida era el plan de ambos adolescentes quienes para poder cumplir su objetivo primero tenían que pasar a surtirse a la tienda, ya que pretendían comprar todo lo que pudieran para no tener que salir en muchas, muchas horas.
Sin embargo el clima en Japón por estas fechas implicaba toneladas impresionantes de nieve y cuando ambos venían de regreso de la tienda con las bolsas de compras Okuyasu fue el primero en caerse debido a que la banqueta era sumamente resbaladiza.
Josuke no pudo evitar reír al ver cómo su amigo lucía como una tortuga de espaldas incapaz de levantarse, él usualmente tenía miedo a los reptiles pero imaginar a Okuyasu como una tortuga de pronto hacía que esos animales no lucieran tan terribles como normalmente le parecían.
Nijimura, en venganza, aprovechó que estaba en el piso para jalar uno de los pies de Josuke haciendo que este perdiera el equilibrio y terminara igualmente tirado en el piso. Entre ambos empezó una pelea amistosa, ninguno quería permitir que el otro se levantara y hacían de todo para lograr su cometido, desde jalar de la chaqueta al contrario hasta lanzarse bolas de nieve en la cara para desequilibrar al oponente.
Pasaron varios minutos forcejeando, ambos estaban riendo como niños después de una travesura exitosa pero empezaban a sentir como la nieve se había derretido en sus ropas y necesitaban urgente un cambio de ropa si no querían un resfriado, ya que eso arruinaría sus planes festivos.
Así que tuvieron que darse una tregua temporal y ayudarse entre ellos para poder terminar de pie, no fue tarea fácil ya que constantemente caían encima del otro debido a su torpeza y la banqueta resbaladiza, nada que ver por supuesto con un intento encubierto de tocar al otro.
Después de varios intentos lograron ponerse de pie y recoger las bolsas con la comida que habían tirado en su pequeña y feroz batalla, entraron a la casa y fue así que notaron como sus ropas goteaban exageradamente por toda la nieve que habían recogido en la calle.
Okuyasu entonces se fijó en que no tenía ropa para cambiarse más que la pijama que había planeado usar en la noche, si es que podía decírsele pijama a una playera bastante vieja de la banda musical "The band" y unos pantalones holgados, eran prendas cómodas no podía negarlo pero tal vez no eran la mejor opción para lucir genial y guapo ante Josuke, debió pensar mejor su vestimenta antes de pasar la noche en casa de su amigo.
-Oe Okuyasu, te vas a congelar si te quedas ahí parado, vamos a mi cuarto para que te cambies- dijo preocupado el Joestar al ver que su compañero se había quedado totalmente quieto en la entrada, de ninguna manera quería que se enfermara, no quería ni pensar en que algo malo le pasara a Okuyasu.
-Bro, lo que pasa es que olvidé mi ropa en casa, ya sabes cómo soy de distraído y torpe- respondió Nijimura al tiempo que rascaba su nuca, prefería tener gripe a que Josuke lo viera con ropa tan fea.
-Jajaja viejo enserio, no pierdes la cabeza porque la tienes pegada a los hombros, ven, seguro algo de mi ropa te queda- contestó Josuke al tiempo que lo jalaba de la mano para llevarlo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Josuyasu week 2021
FanfictionOne shots de Josuyasu para celebrar la semana de un amor fuerte e irrompible como el diamante, Portada hecha por mí, pero la imagen principal fue tomada del twitter de: kjyj1213_jojo