Día 1: primer beso/ lluvia/ sonrojo

594 44 2
                                    

Okuyasu iba corriendo, apenas y había podido desayunar una manzana ya que se le había hecho tarde, como siempre, para ir a encontrarse con su bro en el lugar en que habitualmente quedaban para ir juntos a la preparatoria.

La razón principal de que el Nijimura siempre saliera tarde de la cama se debía a los dulces sueños que suele tener con su amigo, en este último sueño ambos tenían una cita romántica en la Trattoria de Tonio, cenaban a la luz de las velas y justo cuando Josuke acercaba su rostro para limpiar una mancha de salsa de los labios de Okuyasu... la alarma sonó haciendo que el de cicatrices usara a The Hand para desaparecer el maldito despertador.

El hecho de que Okuyasu siempre llegara retrasado no era sorpresa para Josuke y la única razón por la que lo perdonaba era que cuando éste aparecía corriendo lo hacía con una enorme sonrisa en su cara, ese simple gesto hacia que el enojo del Higashikata se derritiera. Después de todo sabía que el de cicatrices era un poco despistado y a decir verdad, eso era parte de su encanto.

Porque si bien muchos encontraban feo a Nijimura, especialmente por sus cicatrices y sus ojos grandes, Higashikata creía que esos rasgos tan únicos y especiales no hacían más que resaltar la cálida sonrisa de su amigo, quien ahora estaba llegando al punto de reunión, corriendo como siempre y disculpándose por la tardanza.

Así, cuando ambos estuvieron reunidos empezaron a caminar rumbo a la escuela, sin embargo unas pequeñas micro gotas empezaron a caer sobre ellos anuncio seguro de que la lluvia empezaría a caer del cielo. Un poco de agua no le hace daño a nadie, excepto a Josuke que pasaba mucho tiempo frente al espejo armando su maravilloso peinado, si empezaba a llover era seguro que su copete quedaría horrible y él primero prefería morir a dejarse arruinar su cabello.

Cuando las gotas empezaron a caer con mayor velocidad ambos adolescentes tuvieron que correr para buscar un refugio y afortunadamente vieron una parada de autobús techada a la que pudieron llegar a tiempo antes de que un verdadero diluvio se dejara caer en las calles.

-Maldición, ahora es imposible que lleguemos a clases, seguramente el maestro me castigará mañana- se lamentó Josuke.

-Perdona bro, no debí quedarme dormido, pero que quede claro que no es mi culpa, sino de Tonio- dijo Okuyasu para tratar de explicar su retraso.

-¿Qué tiene que ver Tonio con esto? ¿Estás bien? ¡¿Comiste algo que te cayó mal?! ¡¿Tonio te hizo algo?!- rápidamente Josuke empezó a preocuparse por la seguridad de su amigo, después de casi perderlo en la batalla contra Kira estaba determinado a no dejar que nada ni nadie dañara a Okuyasu.

Y es que aunque el usuario de Pearl Jam fuera un aliado de los muchachos a Josuke le parecía una persona un tanto excéntrica y si se había atrevido a herir a Okuyasu con algún platillo experimental bien podía darse por muerto el italiano ese.

-Jajaja no bro, tranquilo, fue un sueño nada más, uno delicioso por cierto, había ido a cenar a la Trattoria, ya sabes, comía ese delicioso spaghetti a la puttanesca- conforme Nijimura empezó a hablar Josuke sentía cómo su preocupación se convertía en risa, solo a su amigo se le podía hacer tarde por soñar con comida.

-Fue tan real, enserio hermano, casi podía sentir el sabor de esa salsa en mi boca así como el calor de tu mano en... - Okuyasu guardó silencio inmediatamente cuando se dio cuenta de lo que iba a decir.

"El calor de tu mano en mi mejilla"

Okuyasu deseó que la tierra lo tragara en ese mismo instante, sabía que era imposible pero estaba considerando seriamente usar su stand en sí mismo para borrar su existencia, cualquier cosa sería mejor que explicarle a su amigo que soñaba con él todas las noches como un pobre sustituto de su amor unilateral por el del copete.

Por su parte, Josuke notó el silencio abrupto de su compañero y aunque deseaba saber qué había soñado que estaban haciendo juntos no quiso hacerse ilusiones, Nijimura bien podía haber soñado con él por accidente o podía haber sido solo un sueño tonto, no forzosamente tenía que ser algo romántico, y no deseaba arruinar su amistad solo por su tonto corazón adolescente.

El silencio empezaba a hacerse incómodo, ninguno decía alguna palabra temerosos de que uno juzgara al otro, huir no era una opción dada la lluvia pero enfrentar la situación tampoco sería fácil. Pelear con un stand que lanzaba burbujas explosivas sonaba mucho más fácil que explicarle a tu amigo que soñaste estar una cita con él o que te emociona que sueñe contigo.

Para bien o para mal un automóvil se acercaba a todo velocidad y debido al agua acumulada en la calle el vehículo levantaba una cortina de agua a su paso, era inevitable, mojaría a ambos chicos.

Okuyasu sabía lo importante que era el peinado para su amigo así que sin pensarlo se puso entre Josuke y el automóvil usando su portafolio como un escudo para que el agua no arruinara el maravilloso cabello de Higashikata. A los ojos del de copete Nijimura se veía como un caballero de brillante armadura usando su escudo para proteger a su amada, ante una visión tan maravillosa no pudo evitar sonrojarse.

El de cicatrices, por su parte, había actuado instintivamente para proteger a su amigo, a algunos les parecería tonto pero si a Josuke le importaba su cabello entonces a Okuyasu también le importaba, no había querido poner incómodo al Higashikata pero al verlo tan cerca, en una posición un tanto vulnerable ya que éste se había encogido un poco para tratar de cubrirse hizo que Nijimura se pusiera tan rojo como aquella manzana que tuvo por desayuno.

Ahora que ambos estaban tan cerca del otro pudieron sentir cómo la cara de ambos ardía y brillaba como una luz navideña, esa simple visión borró todo lo demás en el mundo. El frío desapareció y el ruido de la lluvia se desvaneció, poco a poco iban acercando sus labios y de pronto...

Un agradable calor se extendía por el pecho de Okuyasu, nunca supo en qué terminó el sueño de aquella mañana pero seguramente no era ni la mitad de maravilloso que estar teniendo su primer beso con el chico que le gusta, el que Josuke lo abrazara para profundizar ese beso solo lo hizo sentirse aún más agradecido porque la alarma hubiera sonado en la mañana, de otro modo se habría perdido el mejor día de su vida.


____________________________________________________________________________

Hola, aquí el primer intento de fanfic para esta hermosa pareja espero haber cumplido satisfactoriamente con el primer apartado de la lista y sobre todo espero que les guste, cualquier comentario estaré feliz de leerlo. 

Imagen tomada del twitter de: drinkdrink16

Josuyasu week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora