Contra todo pronóstico Josuke estaba llegando temprano a su cita con Okuyasu, estaban festejando su primer mes de noviazgo y habían quedado en una buena cafetería en Morioh para poder festejar esa fecha tan especial.
Debido a los nervios Josuke despertó dos horas antes de lo usual y aprovechó para empezar su rutina de higiene personal, razón por la que su copete y todo lo demás quedó listo mucho antes de lo esperado.
Así que cuando observó que todavía tenía una hora antes de la cita decidió que no valía la pena esperar en su casa, iría a caminar un rato, tomaría aire fresco para calmar sus nervios y compraría un ramo de girasoles para su novio. Nada podía salir mal en ese día tan feliz.
Bueno, es curioso cómo invocas a la mala suerte cuando dices que todo estará bien, apenas llegó al parque cercano a la cafetería, ya con un hermoso ramo en manos distinguió la inigualable risa de Okuyasu, inmediatamente él también sonrió al pensar que ambos habían tenido la misma idea de llegar temprano. Josuke se acercó sigiloso para sorprender a su novio y entonces lo escuchó.
Había otra voz masculina cerca de Okuyasu, no era como que Josuke fuera celoso, confiaba bastante en su novio y en sí mismo pero algo en esa voz le generaba un pequeño malestar, que solo se incrementó después de oír lo que decía.
-Oi cariño ¿Seguro que todavía no vendrá?- preguntó la voz misteriosa.
De acuerdo, había que mantener la calma, no había razones para entrar en pánico, probablemente había muchas explicaciones para lo que estaba preguntando el desconocido, tal vez fuera algún pariente lejano y por eso le hablaba de "cariño", tal vez un amigo de Okuyasu que Josuke aún no conocía, tal vez hoy era el día de llamar "cariño" a cualquiera que te encontraras.
Todo, cualquier explicación por estúpida que fuera, Josuke creería cualquier cosa antes que pensar que su adorado Nijimura pudiera estar haciendo algo indebido, lamentablemente esas esperanzas se fueron al demonio cuando siguió oyendo la conversación.
-No te preocupes mi cielo, ése tonto siempre llega tarde por andar arreglando ese estúpido y ridículo peinado jajajaja nadie le ha dicho que esa almohada que tiene por cabello da más risa que nada- decía la inconfundible voz rasposa de Okuyasu, Higashikata sería capaz de reconocer esa voz en cualquier lado, sin duda alguna.
Josuke no sabía qué le dolía más, que Okuyasu hablara así de él a sus espaldas o que se burlara tan cruelmente de su cabello. Nijimura sabía ya la historia detrás de su peculiar peinado, había confiado en él para contarle él porqué defendía tan ferozmente ese estilo y con lágrimas en los ojos Okuyasu había dicho que lo entendía, que se sentía feliz de que Josuke hubiera sobrevivido gracias a ese héroe anónimo ¿y ahora resulta que se burlaba así de su cabello?.
No, ese no podía ser su novio. Okuyasu era algo torpe, pero siempre era alguien sincero, transparente y cariñoso, él sería incapaz de traicionar de esa manera la confianza de Josuke. Aferrado a esa esperanza, Higashikata decidió arriesgarse un poco, no deseaba confrontar directamente a los dueños de dichas voces, primero quería observar por sí mismo la situación, tal vez aún había alguna explicación para todo lo que estaba pasando, su Okuyasu no podía ser tan despreciable.
Decidió asomarse un poco para ver con sus propios ojos lo que estaba pasando, Josuke aún esperaba de alguna manera haber oído mal todo, que de algún modo todo eso fuera un malentendido, una broma, una ilusión, una pesadilla.
Una pesadilla hecha realidad cuando vio el beso descarado que se daban esos dos, Okuyasu, su Okuyasu estaba prácticamente encima de un sujeto desconocido. Su Okuyasu que amaba los besos y caricias dulces estaba devorando ferozmente como si no hubiera un mañana al maldito desgraciado que le estaba robando lo más valioso en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Josuyasu week 2021
FanfictionOne shots de Josuyasu para celebrar la semana de un amor fuerte e irrompible como el diamante, Portada hecha por mí, pero la imagen principal fue tomada del twitter de: kjyj1213_jojo