Día 4 flores/ coqueteo/ confesión

351 33 35
                                    

Como en cada almuerzo Koichi, Yukako, Mikitaka, Okuyasu y Josuke estaban reunidos en el patio de recreo comiendo lo que habían llevado de sus casas mientras charlaban y reían como los adolescentes que eran.

Bueno, todos excepto la parejita del grupo, Yukako y Koichi estaban en su propia burbuja llena de romance, la usuaria de Love deluxe había preparado, como cada día, una caja de almuerzo especial para su pequeño novio y ahora estaba dándole de comer al tiempo que le daba tiernos besitos en su mejilla.

-Toma Koichi, este onigiri tiene todo mi amor, dí aaaahhh- decía Yukako con la voz más dulce y amorosa que tenía y que solo usaba para hablar con su novio.

Okuyasu, por su parte, ponía cara de asco y sacaba la lengua para demostrar lo exageradamente dulce que era esa parejita. -Puaj, no deberían comer pan frente a los pobres- reclamó, más que nada celoso por que él no tenía quien le preparara deliciosos almuerzos.

-Vamos bro, déjalos en paz. Es más, si quieres yo mismo te doy de mi almuerzo- le contestó Josuke para tratar de calmar a Nijimura. La invitación a darle de comer era medio en broma medio en serio pues todos sabían que Josuke amaba a Okuyasu, todos menos el propio Okuyasu que siempre andaba distraído.

-Déjalo socio, no tiene caso que desperdicies tu comida casera conmigo, no lo valgo- respondió cabizbajo Nijimura quien constantemente se autodespreciaba, y eso era algo que hacía enojar a Josuke quien no podía soportar que alguien hablara mal de su cabello o de su persona favorita, ni siquiera el propio Okuyasu, razón por la que no pudo contener sus palabras.

-¿De qué hablas bro?, yo con gusto te daría mi almuerzo, hoy y siempre porque para mí eres sumamente valioso e importante- eso lo dijo Josuke prácticamente gritando, esperaba no haber sido muy agresivo con Okuyasu pero necesitaba hacerle entender lo mucho que le importaba.

-Nah, lo dices porque eres mi socio- dijo Okuyasu, restándole importancia al hecho de que Josuke le había gritado en su cara que lo consideraba valioso.

Josuke se dio una cachetada mental, no podía creer que aún después de habérselo gritado Okuyasu siguiera sin darse cuenta de sus sentimientos amorosos, justo cuando estaba tratando de pensar en cómo responderle para dejar en claro su amor sonó el timbre escolar anunciando que era hora de volver a clases, Okuyasu se marchó junto con Mikitaka ya que tenían clases en otro salón.

Por su parte Koichi, Yukako y Josuke iban rumbo al suyo, el de copete caminaba cabizbajo, pues aunque le gustara la inocencia de Okuyasu empezaba a desesperarse ya que después de varios meses de coqueteo éste no se había percatado de sus sentimientos para nada.

-Vamos Josuke, no te desanimes, estoy seguro de que Okuyasu terminará por darse cuenta que lo amas- trató de animarlo Koichi, pues a veces se sentía un poco mal de ver cómo su amigo era bateado de forma inconsciente por Nijimura.

-Sabes que siempre estoy de tu lado cariño pero eso nunca pasará, Josuke bien podría atropellar a Okuyasu con un camión que dijera "Okuyasu te amo" y aún así el muy bobo no se daría cuenta. Josuke tienes que ser más agresivo e ir directamente al punto, tal como yo hice con mi adorado Koichi, después de que declararme no funcionó lo secuestré y eso hizo que se fijara en mí y míranos, ahora ya vamos a cumplir nuestro primer aniversario como novios- opinó orgullosamente Yukako quien se consideraba a sí misma una experta en el amor por haber conseguido ser novia de su crush.

-Hummm bueno, ese consejo es bueno Yukako pero por favor, no más secuestros. Creo que lo que sí deberías es ser más directo con Okuyasu, es un poco distraído y tal vez por eso no ha captado tus indirectas Josuke- respondió rápidamente Koichi tratando de desechar la idea de que secuestrar a alguien era un plan efectivo para conseguir novio, aunque él mismo había terminado enamorado al ver a Yukako tan aguerrida y fuerte en ese combate que tuvieron durante su escape.

Josuyasu week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora