Higashikata Josuke estaba nervioso cuando escuchó el pitido del tren, señal de que éste pronto dejaría el andén 9¾ así que sin más tomó sus maletas y se decidió a subir.
Ni siquiera hizo el intento de buscar algún familiar a través de la ventana como hacían los otros niños que como él, estaban por entrar a su primer año en Hogwarts. Su mamá era lo que llamaban "muggle" y no había podido acompañarlo al andén para despedirlo.
Aún recordaba lo bizarro que había sido toda la situación, un día en que había regresado a su casa después de andar jugando y correteando con sus amigos del vecindario vio que en la sala estaban su abuelo y su mamá charlando con un sujeto que vestía ropa chistosa y colorida. Pero lo que decía no tenía nada de gracioso.
Les comentó que Josuke había sido elegido para ir al Colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde podría aprender a desarrollar sus habilidades mágicas. Ninguno pensó que fuera una broma, ya que lo que decía tenía sentido, ya que desde pequeño podía hacer cosas que otros niños no, como por ejemplo sanar los raspones que se hacían sus amiguitos o curar las alas de los pajaritos heridos.
Pero ¿Cómo Josuke podía ser un hechicero si su mamá y abuelo eran normales? Al parecer todo se debía a su misterioso padre, cuando Tomoko Higashikata era adolescente había tenido un romance con un desconocido y de esa unión había nacido Josuke, probablemente el sujeto era un mago. A pesar de dicha revelación su mamá se negó a revelar el nombre de su antigua pareja y con o sin magia Tomoko Higashikata era la persona más aterradora del mundo así que lo mejor sería no presionar más ese tema.
Así Josuke terminó comprando libros con nombres raros, un caldero, una túnica curiosa y lo mejor de todo, una varita mágica. No podía negarlo, estaba emocionado por todo el asunto de la magia pero ahora que estaba solo en el tren no podía sino pensar lo mucho que extrañaba a su familia.
Vagó por el pasillo del tren buscando algún compartimiento vacío sin éxito, todos estaban llenos de personas sonrientes que charlaban sin ningún problema. Nunca se había sentido tan fuera de lugar, ése no era su mundo, él no pertenecía ahí ¿Y si era un error? A lo mejor su misterioso padre era un humano normal y Josuke terminaba haciendo el ridículo frente a los demás niños magos por ser un muggle más.
Todos esos pensamientos se callaron cuando vio que el último compartimiento estaba semi vacío, solamente ocupado por un curioso niño y su gato -Hola, ¿Puedo sentarme contigo? No hay más lugares- preguntó Josuke con muchísimo miedo de ser rechazado.
Si Josuke lucía con miedo el otro niño se veía emocionado de tener compañía -claro, pasa, adelante ¿Cómo te llamas? Yo soy Okuyasu, Nijimura Okuyasu, este es mi gato, se llama Straycat porque es muy raro pero es mi amigo, ¿Trajiste algún animal contigo? ¿Es tu primer año? ¿En qué casa crees quedar?-
Mucha información para procesar pero Josuke estaba feliz de que el niño lo recibiera con tanto entusiasmo así que con muchos más ánimos contestó -Hola, me llamo Higashikata Josuke, es mi primer año, mi mamá no me dejó comprar animales porque dice que aún no soy responsable para cuidar uno y no conozco nada de las casas ¿Tú cuál quieres?-.
-Bueno, mi hermano Keicho estuvo en Slytherin y quiere que yo también esté ahí, aunque no me gusta esa idea, pero supongo que no tengo opción. ¿Higashikata?, no me suena tu apellido ¿Tus padres son magos? Perdona, no debí preguntar eso- Okuyasu hablaba mucho y muy animadamente pero hasta un niño como él sabía que había sido grosero preguntar por el origen de los padres de su nuevo compañero.
-No te preocupes, la verdad no sé, nunca conocí a mi papá pero mi abuelo y mi mamá no son magos, así que creo que puede que mi papá sí sea uno- dijo como quien no quiere la cosa, aún le resultaba curioso de dónde venía su don para la magia.
ESTÁS LEYENDO
Josuyasu week 2021
FanfictionOne shots de Josuyasu para celebrar la semana de un amor fuerte e irrompible como el diamante, Portada hecha por mí, pero la imagen principal fue tomada del twitter de: kjyj1213_jojo