Capitulo 2:Rokuhara tandai.

1.7K 116 10
                                    

Salto de tiempo de 5 días.

Durante este tiempo, TN habia entrenado a los black dragons, para que no fueran tan débiles, TN junto a inui y kokonoi habían entrenado juntos ya que inui es el sub líder, y kokonoi el ejecutivo pero le gustaba pelear, ese día kokonoi traía nuevas noticias.

Kokonoi:TN adivina.

TN:¿Que?.

Kokonoi:Tenemos un espía de branham en black dragons.

TN:Tienes el nombre. "Dijo más serio de lo normal".

Kokonoi:Si su nombre es wakasa.

TN:Parece que tendré que tener una pelea, nos vemos luego inui y koko.

Inui:Bueno considerando que las cosas que más le enojan es que haiga un espía, deberíamos detenerlo?.

Kokonoi:No, deja que TN le de su merecido.

En el lugar de entrenamiento de los black dragons.

TN había llegado lo que llamo la atención de muchos miembros ya que se le veía más serio de lo normal, y si algo sabían es que TN enojado, no es bueno.

TN:Wakasa.

Wakasa:Si jefe.

Wakasa se acercó y en un parpadeo estába en el suelo, con un golpe en la cara.

TN:Creiste que no me daría cuenta de que eres un espía de branham.

Wakasa:¿De que habla jefe?.

Wakasa solo tenía un pensamiento, 3 días atrás se dió a conocer que había un espía por parte de rokuha tandai, TN le había dado una paliza que lo dejo en el hospital, a lo que Suoth estaba muy enojado, Wakasa sabía que terminaria igual o peor.

TN explico a todos los miembros la razón de porque wakasa era un traidor lo que era verdad, todos los miembros de black dragons estaban molestos, a lo que TN solo vio a wakasa.

Durante 5 minutos TN estaba golpeando a wakasa tan fuerte, que wakasa no se podía parar, después de otros minutos wakasa estaba lleno de sangre, y sin poder moverse.

TN:Koko.

Kokonoi:Si TN?.

TN:Dejalo afuera de la guarida de branham.

Kokonoi:Ok TN.

TN hablo a lo que todos los miembros voltearon.

TN:Que esto sea ejemplo de que si hay otro espía, está vez le irá peor que a wakasa, y recibirá una paliza por todos los mientras de black dragons, entendido.

Todos:Si señor.

En la guarida de branham.

Senju y takeomi su hermano.

Senju y takeomi su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es takeomi).

Habían encontrado a wakasa afuera de la guarida, golpeado y mal herido, a lo que lo metieron y lo llevaron a la enfermería.

Senju:¿Que paso wakasa?.

Wakasa:El líder de los black dragons, descubrio que era un espía de branham y me dejó asi, lo último que recuerdo es que le ordenó a alguien que me dejara afuera de la guarida de branham.

Senju solo podía sentirse mal, ya que si no le hubiera dado esa misión a wakasa, el no estaría así, senju prometió que se vengarian de black dragons, cuando wakasa se recupere.

En la guarida de los black dragons.

TN:Así que rokuha tandai nos reto a una pelea.

Inui:Exacto.

TN:Avísale a todos los miembros que se preparen, la pelea será en tres días.

Inui: Entendido.

Inui salió de la sala, mientras que TN y koko (kokonoi) hablaban sobre estrategias.

TN sabía algo, rokuhara tandai perdería esa batalla, sea como sea.....

-----------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les haiga gustado y nos vemos en el próximo.

Fecha de publicacion: 14 de diciembre del 2021.

Palabras escritas:551.

Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora