Capítulo 12: Sentimientos encontrados

582 34 3
                                    

Han pasado días desde que TN entro a branham, algo que es notable es que pasa mucho tiempo con Senju, ya que al descubrir que la líder era Senju, Senju empezó a estar con TN aunque es algo raro ya que trata de ser muy posesiva con el.

TN:Mmm me preguntó que estará haciendo inui y Koko.

Mientras tanto con inui y Koko.

Koko:Inui devuélveme eso.

Inui:Jamás es de TN prefiero morir con eso que dártelo enfermo

Devuelta con TN.

TN:mmm siento que mi celular corre peligro, na no será nada.

(Autor:Típico de protagonistas con el "pero no le di importancia")

TN:Bien supongo que iré con takemichi a hablar.

Mientras caminaba TN encontró a takemichi.

TN:Hey takemichi.

Takemichi:A hola TN.

TN:¿Que pasa?

Takemichi:Por lo que se Mikey cambio demasiado cuando creo la kantou manji.

TN:Si pensé que no le iba a afectar demasiado, pero después de saber que emma y Izana están en coma.

Takemichi:Eh a qué te refieres.

TN:Pensé que te había dicho, Izana emma y nuestro hermano mayor Shinichiro están en coma.

Takemichi:Crees que eso la habrá echo cambiar

TN:Si siempre sospeché que algo pasaba con el.

Mientras platicaban Senju llegó y corrió hacia TN.

Mientras platicaban Senju llegó y corrió hacia TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Hola Senju

Takemichi:Hola Senju

Senju:Hola takemichi y TN-kun.

TN:Podrías bajarte de mi espalda.

Senju:No gracias estoy muy cómoda

Y si eso hacia cada vez que se veían.

Un día después podemos ver a senju y TN en un parque diversiónes juntos.

Hoy era el dia dónde senju se confesaria a TN, todo el día estuvieron en los juegos hasta que se hizo de noche.

Senju agarro la mano de TN y lo llevo a una zona donde se podía ver una parte de la ciudad.

TN:Senju que hacemos aqui.

Senju:Yo he querido decirte algo, desde que nos conocimos, cuando estoy contigo me siento diferente mi corazón late demasiado cuando te veo con otra chica siento celos, yo...

TN:si

Senju:Yo te amo TN.

TN: Senju yo también te amo.

(Autor:Que porque pasó rápido, porque me quedé sin idea para hacer la relación)

En ese momento los dos se dieron un beso y parece que el tiempo se detuvo.

TN:Solo no le digas a takeomi todavía no quiero morir.

Senju:Si tú tranquilo pero a partir de aquí tu eres mío y yo Soy tuya.

Han pasado días desde que empezaron a salir.

Cuando TN se enteró de lo que pasó con sanzu el la consoló y la ayudo, senju lo ama y TN la ama.

Pero la guerra de las 3 deidades vienen ahora mismo estamos en el momento donde se enfrentan las 3 pandillas, TN está al lado de senju.

Senju: Prométeme que siempre estarás conmigo.

TN:Sabes que lo prometo y tranquila Draken ya está en el hospital, ahora solo tomemos venganza peleando.



Lo siento si no actualize por mucho tiempo, pero quiero hacer un anuncio.

Para toda ese gente que quiere iniciar a escribir historias he creado un servidor de discord para gente que quiera iniciar a escribir historias si quieren el link del server mándenme mensaje a privado y eso es todo.

Repito pido una disculpa por no actualizar pero he estado con muchos proyectos escolares se despide el autor y les deseo lo mejor.

21 de noviembre 2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora