Capitulo 11: Una pequeña sorpresa

445 38 0
                                    

Ha pasado tiempo desde la pelea de la pandilla angels of death vs black dragons una batalla provocada solo por recuperar el liderazgo de los Black dragons pero con el paso del tiempo la gente olvidó este tema y se centraron en el nuevo.

Las 3 deidades

Eso era el tema de importancia ahora,

Las 3 deidades, eran el invencible Mikey, el líder de branham y south Therano.

Pero que está haciendo TN durante este tiempo.

Takemich:Planeo vencer a Mikey.

TN:En serio crees que le puedes ganar a Mikey.

Takemichi:Se que puedo.

TN:Mira no importa lo fuerte que seas una vez que el está bajo el control de los impulsos oscuros ya no se puede hacer nada.

Takemichi:En eso tienes razón.

TN:Mira takemichi siendo sincero talvez haiga una posibilidad de ganarle pero recuerdas lo que te dije la vez que contaste del viaje en el tiempo.

Takemichi:Que tantas muertes son malas para mí salud mental.

TN: Exacto mira no importa cuántas veces vuelvas en el tiempo no podrás cambiar el destino de Mikey, los impulsos oscuros no nacieron de la casi muerte de shinichiro.

Takemichi:Pero.

TN:Mira haremos todo lo posible pero si fallamos no digas que no te advertí.

Al pasar de los días rokuhara tandai y branham tuvieron interés de reclutar a takemichi.

Ahora mismo nos ubicamos después de que branham terminará reclutando a takemichi.

Draken:Yo dije que no lo reclutariamos.

Takeomi:Esa fue la decisión de senju.

Takemichi:Calma draken-kun fue por mi decisión propia aunque ahora como se lo explico a él.

Draken:El?.

Takemichi:No es nada importante no me hagan caso.

Con el paso de los días takemichi seguía pensado explicarle a TN que se unió a una pandilla

Hasta que llegó el día.

Takemichi había citado a TN a un lugar estaba nervioso no sabría cómo reaccionaria TN ya que esto nunca estuvo en lo planes de los dos.

TN:Hey takemichi para que me citaste.

Takemichi: TN-kun me uni a branham.

TN: espera repite lo que dijiste y nada de bromas takemichi.

Takemichi:Me uni a branham .

TN: Esto no estaba en los planes.

Takemichi:Lo sé pero servirá para sacar información de la pandilla de Mikey-kun.

TN:Espero que sepas lo que haces.

Takemichi:Lo sé y amm como has estado.

TN:Bien he estado cuidando a izana y emma, shinichiro solo ha estado arreglando motos, aunque todavía no creen lo que pasa con Mikey.

Takemichi:Lo sé, les prometi que lo salvaría.

TN: Takemichi deberías pensar en ti mismo también.

Takemichi:A que te refieres.

TN:Has ido ver a Hina, le has mandado mensajes.

Takemichi solo se quedó en silencio.

TN:Tomate un día y cuentale cosas ve a una cita con ella.

Takemichi:Lo tendré en cuenta.

TN:Está bien me das la información que consigas de la pandilla de Mikey.

Takemichi: TN-kun y si te unes a branham.

TN:No y recuerda nuestro trato.

Takemichi regreso a la guarida de branham y digamos que alguien descubrió que takemichi se reunió con alguien.

Senju:Así que planeas decirnos con quién te reuniste.

Takeomi:O acaso estás planeando traiciónar a branham.

Takemichi:No jamás pensaría eso.

Senju: Entonces quien era el.

Takemichi:El es un amigo que me da información de la pandilla de Mikey.

Senju: Entonces no te importa si lo reclutamos no?.

Takemichi:Intente convencerlo y dijo que no.

Draken llegó en ese momento y hablo.

Draken:Te reuniste con el no.

Takemichi:Si.

Senju:De quién hablan.

Draken:Se que no debería decir esto, pero se reunió con TN un amigo nuestro y hermano de Mikey.

Senju:El anterior líder de los Black dragons.

Draken:El mismo pero ya no se sabe que pasó en la pelea para recuperar a los Black dragons.

Senju:Crees que lo podríamos reclutar.

Draken:Como takemichi dijo es algo imposible pero veré qué hago.

Salto de tiempo de una semana.

TN:Como diablos es que acepte.

Takemichi:Porque draken-kun te convenció.

TN:Cierto bueno vamos a esa guarida.

Oficialmente TN era miembro de branham.

Pero en verdad acepto o solo está fingiendo.

Que paso ese día de la pelea de angels of death vs black dragons.

Son dos preguntas sin repuesta.

Bueno gente hasta aquí el capítulo como dije trataré de actualizar más seguido está historia, eso es todo y me despido.

Publicación: 3 de agosto del 2022.

Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora