Con que estábamos a cierto la pelea, lo primero una disculpa por no actualizar disfruten el capítulo.
TN le daba una paliza a cualquier miembro de los Black dragons que lo enfrentará, the angels of death igualaban en integrantes a los Black dragons por lo que sería una pelea justa 500 vs 500, TN estaba tranquilo observando las peleas hasta que escucho una voz.
Taiju:TN ven aquí.
TN:Así que decidiste venir por mi no.
Taiju:Haré que te calles y te enseñaré que soy un verdadero líder.
TN:Y yo te enseñaré que la fuerza bruta no lo es todo.
La verdadera pelea había empezado algunos miembros de cada pandilla habían dejado de pelear solo para ver esa pelea la más esperada.
Taiju cargo directo a TN el cuál solo se movió a un lado y le dió una patada en el estómago cosa que hizo retroceder a taiju un poco.
TN:Lo vez la fuerza bruta no lo es todo.
TN tiro un golpe que iba directo a la cara de taiju, taiju sabiendo que no podía esquivarlo le dió un puñetazo en el estómago a TN, los dos retrocedieron para agarrar aire.
Taiju:Cómo siempre un rival fuerte.
TN:Solo calla y sigamos.
Después de intercambiar muchos golpes y patada los dos estaban malheridos, taiju viendose en desventaja, llamo a inui y Koko que iban directo a darle un puñetazo a TN, claro si no fuera porque algo los golpeó y los mando con taiju.
Inui:Que carajos.
Izana:No pienses que lo íbamos a dejar tan fácil verdad kakucho.
Kakucho:Concuerdo 3 vs 1 es algo sin honor.
TN: Gracias chicos.
Izana:Denada, kakucho y yo nos encargaremos de inui y Koko, dale una paliza a taiju.
(En esa parte se narraran tres peleas, izana vs inui, Koko vs kakucho y TN vs taiju)
En la pelea de izana vs inui.
Izana:Así que interfiriendo en peleas he te enseñaré lo que es una verdadera pelea.
Inui:Conozco se ti, TN hablaba de ti incluso cuando peleaste contra la toman y perdiste.
Izana:Sigue hablando así y te partire la cara.
Inui:Te reto.
Izana cargo directo a inui y le dió un golpe en la cara lo que hizo retroceder a inui, inui le regreso el golpe, habían muchos intercambios de golpes y patadas, pero el que se veía más mal era inui, estaba sangrando de la nariz y tenia un ojo morado.
Izana: Este será el último golpe.
Inui: El mío también.
Inui le dió un puñetazo en la cara a izana pero no fue suficiente rápido para esquivar la patada de izana que le dió directo en la cabeza dejándolo inconsciente.
Izana: Peleaste bien pero no estás a mi nivel.
En la pelea de kakucho vs Koko.
Koko: Es bueno volver a verte sabes.
Kakucho: Lo mismo diría si no fuera porque estás en el bando contrario.
Koko: Se que no tengo oportunidad contra ti pero daré lo mejor de mi.
Los dos corrieron hacia el otro y se dieron un puñetazo en la cara, Koko retrocedio más que kakucho, durante unos segundos estuvieron así hasta que Koko lanzo una patada que le dió a kakucho, kakucho le dió una patada a Koko que lo mando lejos y cuando estaba a punto de darle un golpe se escuchó como alguien caía cerca de ahí.
Los dos voltearon y era taiju que habia caído en su espalda.
TN:Eso es todo lo que tienes.
TN se veía con un ojo morado y sangraba de la nariz
Taiju se volvió a levantar y quedó cara a cara con TN.
Takemichi:Chifuyu quien ganó ese día.
Chifuyu:No se sabe nadie hablo de ese tema.
Bueno gente hasta aquí el capítulo siendo sincero les debo una disculpa por el tiempo que no actualize, trataré de actualizar seguido.
Palabras:625
Publicación:26 de julio del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).
Fanfictionespero les guste esta historia, no soy bueno con las descripciones. Las fotos que salgan aquí no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores y Tokyo revengers tampoco pertenece créditos a su creador.