Koko:TN ya te entraste de la pelea que tiene la toman contra tenjiku.
TN:Si ¿por?.
Koko:Al parecer la toman solo irán el capitan de la 1 división y sus miembros.
TN:¿Y?.
Koko:Ya sabes que tal si vemos o les ayudamos a la toman.
TN:Sabes tienes un buen punto.
Koko:Y así vemos si mikey llega, como pelea para que le ganemos algún día a la toman.
TN:Tienes toda la maldita razón, dile a los miembros de black dragons que se preparen para cuando sea el dìa, por ahora esperamos que sea mañana y vamos con el capitán de la 1 división a ofrecerle nuestra ayuda.
Koko:Y por cierto dónde están los hermanos haitani y inui.
TN:Comprandome dulces.
Koko:Ok, ¿pero porque van los tres?.
TN:Quieren ser mis favoritos.
Koko:Chale y yo.
TN:Tu ya lo eres ahora ven aquí y acuéstate en mis piernas, he visto que no has dormido por días.
Koko:¿Como lo sabes?.
TN:Se te nota en los ojos.
Koko y TN durmieron por un rato incluso los hermanos haitani y inui durmieron con ellos.
Al día siguiente, hicieron todo como lo tenían planeado, TN estaba afuera con koko hablando ya que solo iban a pasar el tiempo en lo que llegaban los demás, después de un rato, los hermanos haitani y inui llegaron, se decidieron ir a comer a un restaurante, después de comer salieron a ir con el capitán de la 1 división de la toman, después de esperar un rato, dos personas llegaron.
TN: Takemichi.
TN estaba sorprendido no pensó volver a ver a takemichi después de eso.
Takemichi:Hola TN-kun.
???:¿Lo conoces takemichi?.
Takemichi:Si chifuyu.
Chifuyu:Ok.
TN:No sabía que ya eras miembro de la toman y menos siendo el capitán de la 1 división.
Takemichi:Si ya sabes como son las cosas pasan muy rápido.
Chifuyu:Bueno entonces vamos a hablar del plan para acabar con tenjiku.
TN:Si.
Salto de tiempo de dos horas.
Durante las dos horas habían planeado todo el ataque contra tenjiku la manera de acabar con tenjiku y vencer a kisaki.
Incluso sin previo aviso Hinata la novia de takemichi había aparecido, takemichi y chifuyu se fueron, los hermanos haitani, inui y koko le entraron las ganas de ir al festival y decidieron ir, la estaban pasando bien hasta que TN vio a alguien.
TN:No puede ser ese es....
Bueno gente hatsa aquí el capítulo de hoy ¿Cuál será la persona a la que se refiere TN? Lo veremos en el próximo capítulo por qué ya no tengo ideas para seguir este capítulo.
Publicación: 11 de febrero del 2022.
Palabras escritas:429.
ESTÁS LEYENDO
Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).
Fanfictionespero les guste esta historia, no soy bueno con las descripciones. Las fotos que salgan aquí no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores y Tokyo revengers tampoco pertenece créditos a su creador.