Especial navidad.

1.2K 64 31
                                    

TN se encontraba con inui y koko (kokonoi), que koko tuvo la idea de ir a comprar regalos, por lo que inui y TN tenían que cuidarlo para que no haga ninguna tontada, entraron a la tienda y koko hablo.

Koko:TN.

TN:¿Si que pasa?.

Koko:Que le vas a comprar a senju.

TN:Ropa y pantalones, ¿Está bien no?.

Inui:Si.

TN había llamado a senju para que viniera ya que senju también compraría regalos, después de esperar senju llegó y lo primero que hizo fue subirse a la espalda de TN.

Senju:Caballito.

TN:Está bien.

TN llevaba a senju en su espalda mientras inui y koko aguantaban las ganas de reírse.

Inui:Quien imaginaria en grande TN siendo conquistado por una chica.

Koko:Opino lo mismo, bueno y que vas a comprarme.

Inui:Espera que.

Koko:No me digas que se te olvidó.

Inui:Claro que no.

Inui le hablo a TN.

TN:¿Que pasa?.

Inui:Los demás.solos iré a ver qué le compro a koko, se lo compraría yo pero ya sabes cómo es.

TN:Como la última vez que le compraste una camisa, y te dijo que le gustaba, pero que a la próxima lo llevarás con el a comprar su regalo de navidad.

Inui:Exacto, bueno diviértete con tu novia.

TN:Y tu con koko.

Inui:Oye eso no es justo.

TN se fue con senju a comprarle ropa ya que koko le había dado la tarjeta ya que por si quiera pagar antes de que inui y el llegarán.

Senju:¿Que opinas amor?.

Senju:¿Que opinas amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Te vez muy linda.

TN y senju siguieron, comprando cosas, para ella, y para takeomi y wakasa, después de comprar lo necesario, fueron a buscar a inui y koko que estaban comprando cosas para TN, por lo que senju se dió cuenta y los distrajo, lo suficiente para que inui y koko acabarán de comprarle las cosas.

Después de comprar todo, se fueron a la casa de TN, dónde pasarían navidad.

TN:Oye senju.

Senju:Si.

TN:¿Sanzu va venir?.

Senju:No dijo que pasaría navidad con mikey y sus amigos.

TN:Ok.

Llegaron a la casa de TN, y acomodaron todo para la noche, senju se acercó a koko y le dijo.

Senju:Compraste los condones.

Koko:Si, pero no lo deje seco, todavía es líder de los black dragons.

TN se acercó a koko y se lo llevó.

TN:Compraste los regalos para los hermanos haitani.

Koko:Si, espero les guste.

TN:¿Pues que compraste?.

Koko:Para Ran compre ropa y estilos de colores para su cabello, y Lara rindou, lentes y más ropa o y también el colorante azul para su cabello.

TN:Ok les gustará.

TN:¿Y para takeomi y wakasa?.

Koko:A wakasa le compré una nueva bata, y a takeomi otra bata.

TN:Ok.

TN junto a la ayuda de los demás, habían preparado todo para la noche, los hermanos haitani llegaron después de un rato junto a takeomi y wakasa, trayendo regalos, y luces para el árbol, después de acomodar todo, llegó la noche y prepararon todo, cada uno dió los regalos que darían, y no hubo problemas, cenaron ____ (introduzca lo que quieran) se prepararon y fueron a dormir, ya que había muchas habitaciones, senju tenía algo planeado para esa noche con TN.

Al día siguiente TN se levantó, y al salir pudo ver a todos los demás, con ojeras.

TN:¿Chicos que paso?.

Inui:Tu y senju no pararon de hacer ruido toda la noche.

TN:Lo siento por eso.

-----------------------------------------------------------

Bueno chicos esto es todo, felíz navidad y que se la pasen bien con sus familias.

Fecha de publicacion:24 de diciembre del 2021.

Palabras escritas:724.

Senju Akashi x lector masculino (Tokyo Revengers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora