Jareth duerme en él sillón alrededor de las almohadas mientras loki es aturdido por todos los vengadores gritándole por respuestas
–Realmente vas a creer esa mierda hombre, él hijo de puta genocida siendo una victima, es un mentiroso de primera
–Eso es algo que sabemos clint, pero no tienes dudas acaso, él tío también es un hechicero y mira como dominó a thor sin fuerza alguna.
–Me corto la respiración, es fuerte– asiente thor
–¡Todo esto por loki!– clint avienta al hechicero contra la mesa
–Yo no, él solo necesita información...
–¡Mentiroso!– clint estalla con su puño impactando en él rostro de loki enviándolo al piso jadeando
–¡Barton!- thor frunce él ceño alejándolo de su hermano
–Todo el caos es siempre su causa no lo ven.
–Bueno, admitan que loki es solo problemas tipo- fury se pasea por sala
–Tenemos que tener cuidado, stark ¿Redecoraste la celda?
–Em, si ¿Por que?
–Pondremos a loki ahí por seguridad, enviaré algunos agentes que harán guardia mantenganse alerta este tipo no es solo un hechicero si lo que dice es real es bastante poderoso y peligroso vamos a protegernos como sabemos ¿Entienden?
–Okay, ¿Pero él bebé?
–Esta bien, loki puede tenerlo con el.Lo tiene en su celda en Asgard – tranquiliza thor lo mas para que no le arrebaten a su hijo a su hermano, loki se mantiene en silencio un hematoma formándose en su mejilla palida
–¿Dejan a un bebé ahí?– natasha hace una mueca
–Si, bueno la celda de loki tiene lujos y lo necesario para ambos ...se supone que jareth a los dos años madre lo...
Loki lo ve con sorpresa ante sus palabras, su madre no le había dicho tal cosa, se guarda sus palabras y camina hacia él sillón tomando al bebé
–Muestrame mi celda stark– pide.
Tony asiente con él ceño fruncido , la celda es practicamente con lo que creyeron encerrarlos en la nave flotadora, de vidrio grueso una cama y un baño adjunto nada más, thor le lleva las cosas del bebé y no habla sabiendo que no sera bien recibido.Loki se sienta mirando su nueva celda de contención suspira audiblemente y acaricia la carita de su hijo ahora esta despierto mirándolo haciendo lindos soniditos con su boquita.
–Oye jareth tienes pañal sucio hijo, apesta por aqui– bromea.
Por la tarde llegan cuatro agentes de pie custodiándolo y no tiene objetivo, con las pulseras mágicas no puede hacer nada rueda los ojos si eso les da calma pues bien pueden hacer lo que les plazca.Thor le trae su cena y un vaso de agua intenta hablar pero lo ignora come por que sabe que lo necesita y luego se acurruca con su hijo en la cama.
–Loki– él hechicero se gira con cuidado en la cama sentándose pestañeando para alejar él sueño –¡Loki!. abre mas los ojos, loki se levanta alerta se inclina para no recibir él puñetazo aprovecha y estira su propio puño hacia él estomago del agente él hombre saca un dispositivo extraño luego siente la electricidad recorrer su cuerpo cae temblando mientras él agente sigue presionando él dispositivo, él agente castaño sisea en voz baja y golpea sus costillas con sus puños.
–Detente– pide jadeando, obviamente no funciona.En todo caso emociona su suplica él agente tira de él acorralando con sus piernas –Para–.