Capitulo 2

2.8K 327 10
                                    

Loki tiene siete meses y Selja le dijo hace un mes que evidentemente es un varón, loki se ha puesto a pensar en nombres para su hijo su pequeño descendiente y se lo conto a su madre él bebé ya tenia nombre y era Jareth sin apellido pero su madre le regaño corriéndolo a;Jareth Odison definitivo .Loki la dejo ser al final de cuentas era mejor un apellido a ninguno.Le trajeron un guardaropa más grande ahí guardó la ropa del bebé y la que le proporcionaron su antigua ropa ya no le quedaba por lo que le trajeron ropa más grande .

Thor vino a visitarlo hablando sobre Midgard, sobre sus deberes y odin preguntando por él , en serio él viejo tonto podía visitarlo y verlo durante 1.1 segundos e irse si lo deseaba, a loki no le importaba.Loki se volvía loco cuanto más tiempo pasaba encerrado ya había llorado dos veces en soledad y una con la reina para su vergüenza , había gritado a thor por más comida y fruta afortunadamente le complacieron en sus antojos exigentes ya muchos presos se estaban quejando y las cortinas estaban cerradas todo él tiempo.

Loki de sentó en en borde de la cama masajeando su erección su mano metida en su pijama acariciando la punta de esta gimiendo suavemente él hechicero cerro los ojos joder como ansiaba un toque diferente a su mano ser acariciado sus hormonas se aceleraron y su cuerpo exigió penetración pero no tenia a nadie que lo hiciera por él, siguió tocándose tratando de encontrar la liberación loki apenas registra a su madre entrando

–¡Loki!– chilla ella, loki jadea sorprendido y saca su mano de sus pantalones se levanta sonrojado la vergüenza lo invade –Esta bien, esta bien lamento no avisar mi llegada yo te dare tiempo hijo.

–¡No, no estoy bien quedate!– pide loki se lava las manos rápidamente odiando no poder tener liberación aun así sonríe nerviosamente a su madre –¿A que has venido?

–A verte obviamente lamento interrumpiere hijo mio ¿Como te has sentido?

–Em, bien.Él bebe se mueve más cada día entonces ¿Algo nuevo en la dorada Asgard?

–No, todo tranquilamente hasta él momento.Thor se ha ido hace una hora a midgard Heimdall le informo que sus amigos de escudo lo necesitaban me dijo que te informara su partida apresurada– musita

–Hmm– murmura pensativo –¿Hay alguna posibilidad de que odin deje pasar chocolates ?– la reina sonríe con complicidad ella nota que el cambia de tema así que asiente a su petición.










Loki tiene diez meses de embarazo apenas llega al baño él desgraciado de odin no le permite ir al ala de enfermería su madre llego furiosa por tal razón loki la tranquilizo deciendole que estaba bien, si odin no lo permitía ¿Como mierda iba a escapar en su estado?Thor le cuenta que la pelea entre los reyes fue cruel ella grito y acuso de negligente en su papel como padre, odin había salido furioso de la habitación y hasta él momento no se hablaban y dormían separados a loki no le gustaria que su madre perdiera a su esposo al final ella lo ama si no, no hubiese pasado milenios con él.

Thor lo visitaba más seguido loki estaba cansado todo él tiempo y dormía mucho, por lo menos Selja venia a verlo regularmente él niño esta sano y no saben en que momento saldrá por lo que su madre pasa algunas noches cuidándolo a prostetas de odin.

Él día llego demasiado pronto casi a los once meses de gestación las contracciones fueron dolorosas y loki estaba solo esperaba que Heimdall informara a su madre o a odin pero conociendo al vigilante lo dudaba.Entonces quizás los guardias informaran .Loki jadea arrugando su rostro de dolor aparta las sabanas y con tremenda paciencia se quita los pantalones y la ropa interior abre las piernas respirando profundamente gracias a las nornas las cortinas están cerradas y tenia privacidad para dar a luz a su bebé.

Con esfuerzo se obliga a calmarse respira con más calma no sabe como va a dar a luz si debería cortarse y sacar al bebé o su naturaleza hará lo que sea que deba en esta ocasión, loki se arquea con otra contracción dolorosa y gime suavemente no va gritar escandalosamente va ser fuerte en esto como siempre ha sido.

Sus ojos abiertos casi penetran él techo arriba de él esta él castillo, todos ellos felices y ajenos a su sufrímiento loki aleja esos pensamientos y jadea de nuevo esta vez empuja con fuerzas él dolor aumenta junto con la presión en u abdomen abre más las piernas y estira una mano hacia su entrepierna siente algo viscoso que tocan sus dedos trata de llegar curvandose un poco sus dedos se alejan con terror al descubrir él orificio nuevo y se ve los dedos con sangre, entra en pánico y respira profundamente

–Heimdall avisa a mi madre– pide espera que él hombre obedezca, loki niega y puja de nuevo con más fuerza haciendo puños las sabanas bajo suyo, él dolor aumenta y siente él orificio pulsando estirándose loki se muerde la lengua y puja con más animo arqueándose respira de nuevo y puja otra vez él dolor amaina un poco pero falta él lo siente, loki puja de nuevo sintiendo él cuerpo deslizarse de él y luego el llanto de su hijo arrula como un pedazo de sol en ka oscuridad, loki se sienta con los codos como soporte jadea pesadamente se inclina más para tomar al bebé lloroso y cubierto de fluidos loki trata de limpiarlo un poco y se deja caer con él en la cama , él niño en su pecho solloza suavemente calmandose de a poco con sus suaves toques en su espalda loki cierra los ojos y se deja llevar por él cansancio.






Él se despierta con gritos su mente tarde en entender donde esta y que sucedió, loki abre los ojos se calma cuando siente él pequeño bulto todavía encima suyo , alguien grita ordenes y las protecciones se alzan su madre entra con él ceño fruncido y la voz se calma

–Oh querido mio– lamenta ella –Disculpa a esta madre desaparecida hijo, no estuve presente lo siento mi hijo– se lamenta , loki resopla

–Esta bien, así que no te culpes a cambio ¿Ayudame a bañarlo y vestirlo?– pide , frigga asiente y Selja entra segundos después comienza a revisar al bebé ella dice que es sano un niño bendecido.Loki esta igual de bien frigga le ayuda a bañar a su hijo recién nacido y colocarlo en su cuna él es tan lindo.

Él niño tiene él cabello castaño rubio, es un castaño oscuro bonito la piel tersa y blanca con nariz de boton y labios medio carnosos, loki se baña y cambia de ropa hay peso extra que debe perder pero ahora no le importa tanto.Thor entra dos horas después

–Ha nacido

–¡Shhh thor!– regaña la reina

–Lo lamento– se sonroja y camina más en calma y en silencio a la cuna thor arulla al bebé dormido tocando sus deditos diminutos –El es tan lindo ¿Como debo llamarlo hermano?

Loki se abstiene de negar su parentesco a cambio suspira y le dice él nombre.

–Jareth es su nombre.

Horas después lo dejan solo, loki mira la habí...la celda se para delante la cuna tiene dolor en sus partes pero se supone que pasara con los días, su hijo gime adorablemente loki lo sostiene con sumo cuidado y se sienta en la mecedora con él acurrucado en su pecho él hechicero sonríe con total devoción a su pequeño milagro se destapa la camisa y jareth mueve su cabecita y se alegra cuando huele a leche y come felizmente.

Loki comienza a mecerse tarareando disfrutando del primer alimento de su pequeño .

Jareth  Odison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora