Capitulo 13

1.5K 232 9
                                    



Loki apenas se movió de su lugar el Otro era un contrincante poderoso y no iba a exponer a su bebé de dos meses apenas recién nacido no era tan tonto.

–Mi maestro se encuentra muy enojado contigo príncipe Loki has fallado en tu misión pateticamente– musita

–Las cosas no siempre salen como se desea– responde

–Eso es cierto por eso estoy aqui– sonríe afilado –Para mostrarte como se hace el trabajo– termina Loki cae de rodillas apretando los dientes ahogando un grito de dolor no dejó que sus brazos se aflojaran y mantuvo a su hijo en su pecho –Tu deber era simple sin embargo sigues siendo un idiota creyente mira incluso aquí a la vista del Guardia nadie vendrá ayudarte como nadie lo hizo en el pasado. patético príncipe Loki y llevarás al mismo camino a ese engendro.

–Vete a la mierda– jadea respira entrecortado y luego su espalda choca con la pared el golpe le hace doler la cabeza y su bebé lo siente por que llora con fuerza.

Hay miedo que se arraigan, no hay ningún hombre que  no tenga temores el de Loki es este y otro de color morado.

–Quizás necesitas un incentivo– dice mirando al  bebé Loki inhala profundamente el tiene que hacerlo, tiene que. embulle su magia a través de su núcleo para atacar al Otro el hombre sonríe como si lo esperará y quizás así es y a Loki no le importa ataca y el otro evade fácilmente odia la telequinesis siente que nunca fue rival para esta criatura el Otro solo mueve sus manos y el es una vez más un títere inhala usando su magia para proteger al bebé en vez de atacar y por supuesto huir.

Es lo que hace envia un clon a pelear sabe que no durará mucho tiempo apenas para teletransportarse fuera de la habitación corre por el pasillo con el corazón acelerado su hijo jadea en casa paso pero ahora no puede consolar lo necesita protección no puede luchar con su preciosa  carga ahora.

–¡Loki! – el Otro sonríe siguiéndolo aparece a su costado estrellandolo las luces parpadean en sus ojos se arrodilla oye el lloriqueo fuerte de su bebé, su Jareth no puede sobrevivír a esto.

–No serias capaz de lastimar a un bebé

–Crees que me importa loki· seduce su bebé llora más fuerte y Loki sabe que lo está lastimando Loki recita rápidamente un hechizo de protección antiguo a su hijo y el llanto cesa exhala y se queda donde está totalmente inútil
–Tan patético como siempre Loki no eres el Dios que predices o el que predicabas antes– se burla

–Puede que Loki no este en su mejor momento pero yo si soy un verdadero maestro Ebony Maw– Harry flota hasta poner pies en el suelo su capa ondea tras el

–¿Y quien eres tú mortal? – gruñe –¿Y como sabes mi nombre?

–Ah, a los perros no se les da demasiado hombre– musita sonriendo enojando al otro –Permíteme presentarme soy...

No termina de hablar Ebony ataca pero no sucede nada Harry ladea la cabeza con una ceja alzada

–No me gustan las personas que atacan a los bebés, unos idiotas se metieron con los míos y los mate tu existencia es insignificante para mi y tu alma ira a sufrir al purgatorio– informa

Ebony maw grita de dolor todos sus músculos se estremecen y arde no puede ser que este mortal tenga tanto poder contra el, gruñe con frustración observa de soslayo que el hombre no mueve ni una mano solo lo mira con esos ojos antinaturales su cuerpo solloza una vez más más doloroso un grito de agonía sale de su garganta araña el piso con sus uñas no se atreve a pedir piedad nunca se humillara si va morir que sea con dignidad.

–Estoy esperando a tu maestro si el desea el poderoso chasquido me dará tanto trabajo sabes, que mejor cortejo que ese solo que... Me hubiera gustado que thanos me regalara flores o bombones soy a la antigua pero no– habla caminando mientras el dolor aumenta y siente que todo el va a explotar –Llevo buscando una buena pareja para mi y si repito thanos hubiera buscado otra opción para ccortejarme quizás lo hubiera aceptado pero el siempre complica las cosas supongo, entonces Ebony te enviaré por ahí a sufrir por milenios y sufriras cada dolor de cada víctima espero estés feliz tu existencia es una mera coincidencia.

Jareth  Odison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora