–Oye hijo mio estas despierto para papá – loki sonríe felizmente sus sonrisas reservadas para su hijo hermoso de un mes de nacido, su pequeño Jareth tiene una mata mas pronunciada de cabellos rubios castaños oscuros con sus ojos verdes tiene la nariz de su padre nota con él ceño fruncido y sus labios también ya que los suyos son más finos.Su hijo es precioso un pequeño querubín .Él bebé hace sonidos los más dulces que ha oído en su vida larga lo alza de su cuna meciéndolo y tarareando, jareth tiene los ojos abiertos observando a su madre con atención sus ojos se cierran lentamente cayendo en sus sueños de nuevo.Loki lo deja en su cuna suavemente y lo arropa, él hechicero se sienta en la mecedora oye a los demás presos como todos los días desde que esta encerrado, han pasado un año exacto encerrado en esa celda pasando todo su embarazo ahí y ahora con su bebé en él mundo real.
Un año entero.Loki cierra los ojos escuchando a los presos vecinos pelear o hablar y a los guardias callarlos aveces su bebé se asustaba y aunque quisiera bloquear los sonidos no podía tampoco se le permitió.La reina estaba de viaje haciendo caridad en otros pueblos y no tenia idea de thor nadie lo ha ido a visitar en cuatro días enteros y puede decir que le hace falta su madre y quizás un poco thor.Loki abre los ojos ante los gritos más fuertes se levanta y abre un poco la cortina en dos celdas delante alcanza a ver la trifulca dentro de la celda un grupo de quizás siete hombres pelean entre si los guardias abren la celda y entran a detenerlos da un vistazo a la cuna jareth sigue dormido vuelve su atención a la celda ha sido solo un segundo o menos y ahora hay dos prisioneros fuera luchando las cosas se ven que se complicaran hay dos guardias muertos ahora y luego entran más los siete reclusos aullan en su casi victoria y cargan contra los guerreros la protecciones parpadean loki se aleja asustado de alguna manera nadie ahí lo tratara bien.
Loki coge a su hijo envuelto en sus mantas y se escabulle al pequeño baño con cortina la pelea se intensifica junto con los gritos a loki no le importa siempre y cuando no lo molesten espera pacientemente espiando de una abertura tan pronto como su cortina es abierta sabe que las protecciones cayeron loki respira pensando como proceder deja en un rincón a su bebé coloca si es necesario usar un cepillo de dientes para apuñalar lo hará, loki sale del baño y ve a un hombre ensangrentado pero vivo y luce victorioso un hacha en su mano izquierda
–Principito– dice sonriendo , él hombre ve la cuna y alza una ceja carga contra él loki se agacha y se desliza con facilidad la hacha golpea él piso a su derecha loki se gira cob profesionalismo y estira su mano derecha hacia la pierna entierra él cepillo con éxito él hombre grita lo que aprovecha para tomar él hacha y corta al segundo la pierna cae sangre a borbotones, loki se gira a tiempo para ver otro prisionero esta vez más enorme que él primero él tipo no tiene arma lo que le hace preguntarse comí atacara.
–¡Mata al principito!– oye al otro arrastrarse loki se gira con la mirada llena de odio el tipo se arrastra al baño loki alza él hacha hacia arriba y corta él estomago luego arremete contra él otro este detiene él hacha con una mano, sorprendido loki se aleja con la respiración agitada, puede oír que comienzan los sollozos de su bebé él hombre sonríe y lanza en hacha loki esquiva y ataca con sus puños.
Loki jadea él hombre si su tiene fuerza bruta y loki es manejable en magia pero no tiene acceso alguno ahora, da la pela pero ve que no va lograrlo necesita algun guardia o un arma que pueda infligirle daño al enemigo, él puño se desliza hacia hacia su costado sacándole él aire posiblemente costilla rota por él dolor, loki cae al piso gimiendo mientras él hombre avanza hacia al baño, loki gruñe como un animal salvaje y se levanta impacta sobre la espalda enviándolos a ambos al suelo loki patea con todas sus fuerzas y entra al baño corriendo toma a su bebé lloroso y sale buscando salir del lugar, él pasillo es lleno de peleas y gritos, loki se gira cuando él prisionero lanza él hacha ensangrentada protege a su hijo mientras sale de su espacio haciendose lo mas pequeño posible que pueda pasa por huecos abiertos no puede consolar a su hijo por él momento primero tiene que ponerlos a salvo.
–¡Agh!– grita con sorpresa su largo cabello es jalado hacia atrás cae sobre su trasero, él mismo idiota apreta su cuello ahogándolo loki farfulla apretando su agarre en su bebé de un mes afloja un brazo y aruña pero no sirve de nada solo incentiva al hombre a forzar más su agarre los puntos negros asoman en sus ojos advirtiéndole que va desmayarse o simplemente morir y su salvación llega en forma de un golpe perdido que le da en la cabeza al idiota loki respira hondo y no espera tambaleándose sigue su camino hacia afuera la puerta esta custodiada para que nadie salga
–¡Dejame salir!– pide
–No tenemos orden quedese fuera de la pelea.Nadie sale de estas áreas – loki quiere gritarle pero no servirá de nada , él hechicero rebota a su hijo y se escabulle a una esquina oscura con su bebé aveces ser invisible era lo mejor, loki susurra palabras consoladoras y rebota en su lugar él bebé se calma un poco hipea resentido loki se sube la camisa y le da él pecho eso funciona siempre lo hace callarse loki suspira agobiado la pelea continua un rato más hasta que odin hace presencia selecta y todo acaba.
Ve a odin desde su escondite gritando ordenes y amansillando a los prisioneros con una sola mirada ve examinar a los muertos y heridos envía por los curanderos y comienzan a llevarse los cuerpos lo ve desaparecer por él pasillo y se pregunta si ira a ver su celda.
–Shh, ya paso– susurra a su pequeño
–¡Loki!– salta de su lugar poniendose de pie ¿en que momento llegó delante suyo? Loki no lo escucho, sale de la oscuridad odin entrecierra los ojos mirándolo y luego fija su ojo en jareth –Le dije a tu madre que esto no era un lugar para un niño.
Loki traga saliva
–Sin embargo es testaruda como tu ¿No crees que lo mejor sería dar al niño?
–No– sisea –Es mi hijo, no puedes quitármelo odin– sigue
–En estas condiciones se pudrirá igual que tu, entregarlo.
Loki retrocede como un animal herido
–No– tartamudea loki se traga él maldito orgullo –P-por favor no me lo quites– suplica de arrodilla con la cabeza gacha no ve la reacción de odin así que continua –Hare cualquier cosa incluso entretener a tu guardias pero no me lo arrebates por favor padre de todos.
–¡No vas a vender tu cuerpo loki levantaté!– grita furioso –¡Levantate!– exige , loki lo hace sin alzar la mirada con la mandíbula apretada se queda quieto esperando. –Ve a tu celda vendrán a limpiar este desastre si intentas huir loki las nornas me perdonen – amenaza
Loki asiente y camina de regreso adentro hacia su celda se queda en la cama sentado con la mente en blanco ignorando a todo él mundo a su alrededor