Capitulo 14

1.5K 213 11
                                    


Harry no siente culpa por culpar  a Clint sobre la violación. Ni Loki ni el tenían culpa aún así Clint necesitaba sacar la cabeza de su trasero y lo hizo.

La torre se volvió silenciosa y Clint había ido a hablar con loki pero no fue recibido, Harry por su lado se quedó con Bruce sonriendo y  conectándose con el hombre cada vez más. Harry no necesitaba la prueba de embarazo el estaba y lo sentía no Leh dicho a Bruce todavía pero el hombre ya sospecha con su anterior comentario. ¡El iba tener crías y estaba emocionado! Hace eones que lo deseaba pero no había una pareja potencial pero la bestia en Bruce era suficiente .

–¡Bruce!

–Uhm

–¿Donde vas?

–Necesito sociabilizar salgamos de la habitación un rato.

–Oh, okay ve con ellos iré a visitar a loki.

Bruce asiente dejándolo acostado en la cama la Sala común esta vacía así que va hacia el gimnasio ahí con encuentra entrenando

–Hola chicos

–Ah, te soltaron bruci

–No seas cochino Tony

–No he dicho vulgaridades

–¿Y Clint?

–Encerrado en su habitación negándose a creer lo que muerte dijo.

–Harry va ir a ver como esta loki.

Harry encuentra a loki sentado al lado de la ventana con Jareth dormido en su pecho desnudo

–Hola loki

–¿Por que hiciste eso?

–Decirle a todos- músita –Para que dejen de culparte por lo que no has cometido,  pecan por idiotas fuiste violado loki.

–Me gusto– susurra

–Entraste en celo obviamente lo disfrutarias pero también debatias internamente que parte debería ganar la sumisa en ese momento o la razón dentro de ti que decía que estabas siendo tomado contra de tu voluntad aunque te haya gustado por que necesitabas sexo.

–M-mi magia fallo estaba débil yo no quería, nunca quise ser tomado– murmura

–Lo siento loki. Se que no te gusta recordar pero te has enamorado de las consecuencias.

–Es mi hijo– susurra –No puedo odiarlo a pesar de como llegó a mi.

–Correcto, no deberías deprimirte le hará daño al bebé cuando lo amamantas

–No sabia eso.

–Bueno te lo digo, tu estado lo afecta a el también eres su madre el lo sentirá.

–Gracias por todo.

–También tengo una noticia estoy embarazado lo siento dentro de mi– anuncia con emoción

–¿Lo sabe el mortal?

–No, pero lo sospecha. Hace tiempo quería ser madre de nuevo y lo estoy consiguiendo así que estoy siendo feliz y me encanta Bruce es caballeroso y fuerte es perfecto para mi y mis crías.

–Felicidades entonces

–¿No vas a permitirle ver al niño entonces?

–Lo haré solo necesito tiempo. Jareth es su hijo también después de todo

–Sabes que me hace feliz, comprar andando cambiate iremos de compras– aplaude el maestro de la muerte.








Clint se limpia las palmas de sus manos en sus pantalones abre la puerta de su casa escucha a sus hijos riéndose Laura esta embarazada se siente pésimo en este momento ella lo nota primero

Jareth  Odison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora