Odin ha revisado al bebé cada trozo de piel tiene los ojos de loki verdes intensos, él resto debe ser del otro padre él bebe no ha parado de llorar y ninguna nodriza ha podido calmarlo él bebé se cansara eventualmente piensa.
Él remordimiento carcome su mente, loki ha roto su corazón más y mas y cree, sospecha y sabe que él es la razón.Loki lo odia tanto y ahora con lo que ácaba de hacer él resentimiento es mucho peor.Frigga llega por la noche enterándose de lo ocurrido inmediatamente lo enfrenta.
–¿Que has hecho?– suplica ella cargando a su amado nieto
–Nada de lo que arrepentire, loki esta ayudando a los midgardianos y volverá con su hijo es todo.
–No– ella niega suspirando –No puedes alejar a una madre de su hijo odin, es como si te arrebataran un miembro de tu cuerpo, tu corazón duele y no vas a estar tranquilo hasta que lo tengas de nuevo, hasta que veas que esta bien y contigo lo que has hecho es un pecado
–¿Entonces envió al niño al peligro!– ruge en el.
–¡Lo dejaste en una trifulca donde fueron atacados y loki lucho por sus vidas y tus guardias no lo dejaron salir a ponerse a salvo ¿Cual peligro? Has hecho lo mismo mucho peor por que tu eres su padre lo criaste odin me decepcionas cada día más– responde –Mi pobre loki él esta tan destrozado le has quitado lo único bueno de su vida , su razón de ser odin
–Frigga no esperó que entiendas pero lo hice por su bien.
–No haces– interrumpe ella –Al igual que loki necesitas cerrar ciclos, lo estas lastimando y en él camino a esta criatura inocente nuestro nieto odin.
–¿Que haces?
–Voy a llevar al hijo con su madre– responde
–¡Frigga!
–Detenme esposo mio– reta ella abre la puerta alejandose de sus habitaciones
Loki mira la comida con repulsión lanza dagas con los ojos a cada uno de ellos, thor dejo de intentar que coma tragandose sus comentarios mordaces, todos hablan de forma incomoda pero ignorándolo con tremenda facilidad lo que agradece cuando una luz resplandece en la torre, thor le dice que no se mueva loki asiente de mala gana y los ve irse a todos.
–¡Madre!
–¿Donde esta tu hermano?
–E-en la sala
–No tengo tiempo para hablar pero un gusto conocerlos guerreros – ella saluda sonriendo y caminando hacia dentro todos ellos se abren paso –¡Loki hijo mio!
–¡Ma..madre!– loki sonríe en agradecimiento carga a su hijo lloroso –Gracias– susurra eternamente agradecido
–Es tuyo loki, nadie puede quitártelo hijo, cuida bien de él en tu estadía.
–Gracias– repite, frigga asiente y así como llego se marchó.Loki se encierra en su habitación llorando de felicidad .
Loki no tiene nada para vestir o cambiar a su hijo tampoco dinero y magia para hacerlo fácil.No hablara con thor no tiene permitido salir solo así que le vale todo en ese momento
–Uno de ustedes tiene que ir y conseguir cosas que necesitó– informa a los demás que están en la sala
–Si, bueno trabaja– gruñe clint lanzando dagas
–¿Nadie hará algo?
–Cuernitos estamos trabajando honestamente él crimen no para por tus compras, trabaja por ello
–Entonces uno de ustedes acompañeme a buscar o saldré solo.– advierte thor se levanta y asiente loki sale con él afuera va conseguir todo de la manera que sabe ganar dinero fácil , loki encuentra un grupo de hombres –Tenlo, si lo dejas caer te matare thor conseguire él dinero y nos iremos rápido.
–¿Pero que harás loki?– pregunta confundido , él no responde se alisa su ropa y camina hacia él grupo.
Thor lo ve hablar con ellos sonriendo coquetamente él estómago de thor se agita con malas ideas su mente trata de entender y lo hace cuando loki entra a un callejón con dos hombres tras él, thor enfurece y si no es por él bebé ha Golpeado a alguien.Thor no se atreve a moverse pero él cielo se nubla pasan largos minutos muy largos y loki sale contando él dinero
–Bien, vamos a comprar lo que jareth necesita – toma al bebé y camina como si nada.Thor lo sigue anonadado .
–Loki– había luego de un rato
–¿Que?– gruñe hecha al carrito un paquete de pañales y talcos .
–Tu, tu te...¿Prostituiste?– pregunta rezando para que él responda un no.Loki se detiene sin girarse a verlo sus hombros se tensan y sus manos apretan él agarre en él carrito.Jareth va acostado en un espacio especial para bebés en él carrito de compras felizmente ajeno a todo .
–¿Heimdall alguna vez te dijo que ...no importa– se interrumpe comienza a caminar de nuevo
–Loki, dimelo– exige deteniéndolo
–¿Que quieres que te diga thor? Si me prostitui, no, no lo hice les robe que es muy diferente.Y sobre tu vigilante no se preguntaselo él debería saber como ese idiota aparecio en mi celda queriendo someterme pero no lo logro por que con magia o sin ella prefiero morir antes de ser profanado en contra de mi voluntad ¿Contento?– gruñe
Llegan a la torre dos horas después loki se encierra en su habitacion.No almuerza y no cena tiene hambre pero se aguanta las ganas se come la bolsa de papas que compro con un vaso de agua, cuando es media noche sale a la sala se sienta frente él televisor y lo enciende han pasado siglos y siglos desde que vio esa cosa la luz lo iluminaba mientras amamantaba a jareth tarareando suavemente.
Dos meses y los desvelos aun continúan aunque a nadie le importe eso de él.Es una buena madre cuando él mismo creyó arruinarlo todo.Loki parpadea para alejar él sueño pero él esta tan cansado de todo sus ojos se cierran en su contra y se queda dormido en él sillón con él pecho desnudo y jareth firmemente succionando por mucho tiempo .
–Lokes, oye lokes. Esta profundamente dormido– anuncia tony al resto –Y el bebé despierto ¿eso es leche joder?– tony aplaude alejandose
–Si, loki lo amamanta– dice thor
–Toda una madre– sonríe tony
Jareth patea sus piernitas una mano delicada en él pecho de loki mientras mueve su cabeza chupando él pezón, la cabeza de loki es laxa inclinada abajo dormido él cuello le dolerá como una perra .
–¡Loki hermano despierta!– grita él rubio –¿Es normal esto?
–Deberia despertar ya– dice bruce acercándose coloca su palma en la frente de loki –Esta ardiendo creo que se esta enfermando.
–¿Como no enfermamos tan fácilmente? Esto debe tener semanas para que enferme realmente , bueno...loki ha sido enfermizo de niño – confiesa
–Thor toma al niño, veremos que podemos darle a él que funcione.
Loki es llevado a la bahía medica de la torre, tiene fiebre alta y bruce le dice a thor que tiene mucho estrés acumulado lo dejan con suero esperando que funcione.Loki duerme por dos días enteros, thor se encarga de su sobrino con ayuda de los demás que aprovechan para cargar al bebé risueño.
Él mismo día que despierta él famoso hechicero aparece .