Capitulo 4

2.4K 301 6
                                    


Ha pasado una semana desde la trifulca de nuevo en su celda limpia no ha tenido visitas todavía loki se amarga con ese detalle, no sabe cuanto tiempo le dejaran tener a su hijo con él, pero dos siglos que debe estar ahí era imposible.Jareth no podía crecer ahí y el niño necesitaba aire fresco y sol, aquí solo había oscuridad y humedad a loki le dolio saber eso, no podía ser egoísta con su bebe un día tenia que entregarlo a su madre y ella ...bueno esperaba que lo criara mientras tanto o darlo en adopción.

Jareth balbuceo un rato despierto durmiéndose al rato loki se dio un baño rápido temiendo que se lo llevaran sin avisarle tomó un libro y se puso a leer.










Odin había bajado a las mazmorras por que se estaba saliendo del control por un momento había olvidado a loki pero instantáneamente le vino a la mente primero organizo a su gente y luego fue a ver a loki, odin observó al hombre muerto y la sangre desparramada pero no a loki reviso rápidamente y encontró al hombre en un rincón oculto odin se asombro de verlo amamantando al niño, desde su embarazo y parto Jamad visitó, jamás conoció él rostro del niño si no es por las descripciones de su esposa y tenerlo delante de él fue casi reflexivo, pensó que lo mejor era entregar al niño a mejores manos, grata sorpresa al ver a loki suplicar de rodillas que no se lo quitara así que accedió por ahora.

Frigga le ha dicho que loki ha cambiado desde su embarazo heimdall le informaba todo lo que loki hacia él vigilante solo informaba que loki dormía la siestas, hablaba con él bebé lo alimentaba, leía y dormía de nuevo.Nada nuevo ninguna trama que planear odin se preguntó si su hijo menor encontró la redención y se preguntaba si valia la pena liberarlo pero no podía simplemente hacerlo tenia que pagar sus crimenes dos siglos pasaban rápido aunque la reina le ha suplicado su liberación y que ella se hará responsable de él.Odin todavía dudaba.

Loki paso casi tres semanas sin ver a nadie , se consoló con su hijo hablandole y jugando riendo cuando él sonreía a sus payasadas.Selja los reviso luego de la trifulca curando los moretones el bebé no tenia ningún golpe completamente sano.Loki estaba cansado de las mismas paredes no sabiendo que su suerte iba comenzar para bien o para mal.

Comenzó con jareth cumpliendo dos meses un guardia lo llamó avisandole que él padre de todos quería verlo en él salón del trono, loki se preparo cargando a su hijo salio encadenado le dificultaba caminar pero prospero se sorprendió al ver a los vengadores ahí ¡en Asgard! Los fulminó a todos no podía agacharse así que se espero con calma.

–Loki, los guerreros de Midgard solicitan una petición para su participación en la captura de un enemigo potencial que posee magia a un nivel quizás al tuyo, han venido aquí representando la tierra al ser prisionero me he negado a tal acto pero han insistido dando fundamentos sustanciales y thor ha pedido tu participación alega que él enemigo necesita un contrincante en su misma linea.

Loki entrecierra los ojos con desconfianza mira a lo vengadores y por último a thor.

–¿Crees que ayudaría a ustedes mortales?– dice, loki sabe que perdió y no por gusto con placer aplastaría a cada uno de ellos pero en ese momento no tenia control de si .

–¡Loki!– ruge odin blandiendo su lanza golpeando él piso pulcro, loki hace una mueca

–Mi opinión no cuenta aquí padre de todos así que para que me preguntas – responde

–Tienes razón, creí que deberías opinar sin embargo no lo mereces, los guerreros de midgard han jurado mantenerte seguro sin escapes, thor estará pendiente y loki...no trates de huir él niño se queda aquí.

–¡Absolutamente no!– grita irguiendose en su altura hay fuego en sus ojos cuando habla –Si me ordenas ir iré pero con mi hijo, si no lo deseas entonces matame primero– sisea

–No tienes opciones aquí , thor traeme al niño– ordena , loki retrocede pero los guardias lo sujetan , thor lo mira pidiendo disculpas

–No, thor no– aulla, thor arrebata al bebé de dos meses  –¡No puedes quitármelo!– trata de caminar pero lo sostienen

–Sera temporalmente – dice thor entrega a su sobrino a su padre .

–Idiota, los odio a los dos, malditos hijos de puta– grita, los guardias golpean a loki él bebe lloriquea ante los sonidos mientras los vengadores aún no salen de su estado . –¡Que quieres de mi odin, me tienes como trofeo! Pago mis crímenes y ahora me envias al lugar que trate de someter.

–¡Basta! Actúas infantilmente ve  trabaja y vuelve.

Loki escupe en él piso una mirada llena de odio hacia odin que él viejo rey se sienta para no caer, el bebé gime y solloza y loki no puede hacer nada por él.Loki es arrastrado hacia él puente reconstruido dejando atras a su vida loki no habla ni mira a nadie heimdall abre él bifrost

–Hermano trabajemos rápido y volveremos– promete thor

–No soy tu maldito hermano hombre idiota entiende esas simples palabras tu y yo no compartimos sangre, me quitaste a mi hijo y te maldigo por eso , mientras este en midgard actúa como tal un guardia para un prisionero ¿Entiendes?– sisea  , thor asiente con él corazón palpitando atraviesan él bifrost.

La torre stark, ha pasado un año y dos meses desde que piso él edificio todo es nuevo, loki es dejado sentado delante de todos esos imbéciles

–Okay– stark carraspea incomodo –Hablemos de nuestro enemigo primero tiene magia como tu, segundo es jodidamente poderoso no tiene alias simplemente hace de las suyas ningún arma le afecta por eso estas aquí magia contra magia loki.

–Cuando entre en acción thor retirara las esposas que impiden que hagas tus trucos, mientras eso pasa nunca seras dejado fuera de la vista

Loki asiente y lo dejan encerrado en una habitación hermética.










–¡Thor por que rayos no dijiste que loki tiene un hijo!– tony se deja caer e él sillón

–Bueno no crei que les importara.

–El tiene razón– se burla clint

–Pero queremos saber– susurra bruce tímidamente

–Claro amigos mios, su nombre es jareth loki lo dio a luz hace dos meses es un bebé tan lindo – tararea

–¡Espera, espera!– natasha jadea –¿Estas diciendo que loki es la madre aqui?

–Em, si ¿Es malo acaso?– pregunta

–Oh, mierda eso es nuevo hombre– steve asiente a las palabras de tony, cuando llamaron a thor por ayuda él dios del trueno les dijo sobre loki no estaban contentos pero querían al idiota fuera de las calles thor les dijo que necesitaban una audiencia con él rey, odin se negó repetidas veces pero no habia otro como loki y su poder, thor ayudo mucho.Al final enviaron por Loki sorprendente al ver al orgulloso Dios, caminando penosamente con un bebé en brazos  todos estaban un poco fuera de si por lo que no se inmiscuyeron en esos problemas familiares.

Claro, fue desgarrados ver a loki como suplica y lloró por él bebé pero bueno...es loki así que lo dejaron pasar, y ahora se enteran que loki es la madre ya sabes...

Las madres eran sagradas para cualquier hijo, pero seguia siendo loki al final.

Él grupo habla sobre la nueva noticia de un hombre embarazado y cuando preguntan quien es él padre thor no lo sabe, nadie excepto loki.

Jareth  Odison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora