Una hermosa pareja felizmente casada; aquellos dos chicos se hicieron amigos en la escuela y con el tiempo cada uno sentía algo por el otro pero se negaban a decirlo, pues no querían arruinar su bella amistad, hasta que Yoongi decidió confesar sus sentimientos y fue correspondido, dando así comienzo a una hermosa historia de amor.
Sus vidas se habían unido y eran una linda pareja de casados con una cómoda casa y un ambiente romántico por lo menos por 5 años; 5 años de felicidad y amor, pero todo cambió desde que Hoseok contaba las horas todas las madrugadas que esperaba a su esposo, las llamadas en el que su esposo le decía que no llegaría a casa, las veces que le canceló las salidas juntos....
El joven Min (Hoseok) dudaba de la fidelidad de su esposo, pues armando todas esas ocasiones más los rechazos a sus caricias y las veces que no hacían el amor era claro que tenía un amante.........
___________________________
— ¿ Mi esposo se encuentra allí ? — preguntó Hoseok por el teléfono
— Si, aquí está.. pero el señor se encuentra ocupado — respondió la secretaria al otro lado del teléfono
— Gracias... — "se encuentra ocupado" repitió en su cabeza
Quería creer, en serio quería creer que su esposo estaba en su oficina y por eso llegaba tarde...
El reloj marcaba las 3 de la mañana y Hoseok yacía dormido en el sofá de la sala fría, espero durante muchas horas la llegada de su esposo.. pero este nunca llegó, ¿ Por qué sorprenderse ? Eso ya se había vuelto un hábito.
Min salía del baño de aquel departamento que compró para
— ¿ Te vas ya ? — preguntó el chico acostado en la cama con la cabeza recargada en la palma de su mano izquierda
— Si Jimin, tengo que llegar a la empresa — respondió el mayor terminando de ponerse el saco
— Está bien — el chico se paró de la cama dejando ver su cuerpo cubierto solo por una bata — Te extrañaré — botono el saco del mayor y le dio un beso en la boca el cual correspondió
Yoongi pasaba más tiempo con el joven chico de cabellera rubia que con su propio esposo en su cálido hogar donde lo esperaba con una gran sonrisa... ¿ Lo dejo de amar ? Por supuesto que no, solo....
¿ Esto tiene justificación ?
No podemos tratar de justificar esto.. solo que para Yoongi fue imposible no fijarse en aquel chico de cuerpo pequeño y sonrisa resplandeciente y ahora están "juntos", comparten noches, besos, palabras.. pero no hay nada formal.... Porque Jimin solo es.. el amante y Yoongi solo ama a una persona y esa persona es su querido esposo; Jung Hoseok.
Lucy ~
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD - Yoonseok
FanfictionYoongi y Hoseok son una feliz pareja de casados, pero Yoongi engaña a su esposo con Jimin, entre estos dos hay una gran atracción.. pero.. El amor lo puede todo y más.. ¿verdad? Inicio : 22/12/21 Finalización : 08/02/22