DIECIOCHO

2.8K 195 5
                                    

Taehyung y Hoseok se dirigían hacia aquella Ciudad que guardaba recuerdos. El viaje en tren por tres horas y media fue cómodo gracias a las conversaciones de Tae, pero Hoseok no podía evitar sentirse nervioso.. estaba volviendo, en parte no quería ver a Yoongi, si lo viera otra vez no dudaría en lanzarse a sus brazos.. no quiere eso, no... ¿Cierto?

Taehyung cargaba las maletas mientras caminado junto a Hoseok hacia el departamento del primer mencionado, en el camino los lindos ojos de Hoseok se pasearon por esos lugares que ya conocía, extrañó mucho la Ciudad, aunque siendo sinceros el lugar a donde habían ido también era hermoso y relajante, pero ahora estaba allí. Desvío su mirada hacia su vientre y sonrió mientras lo acariciaba, entraron por fin, al departamento...

- Mi hermana dijo que llegaría aquí pronto

- Eso me alegra, no la vez desde hace mucho

- Si, la extraño mucho, pero ahora debería estar feliz

- Hoseoki, sé que esto es difícil, pero puedes seguir adelante, por tu bebé - aquellos ojos oscuros pero con un brillito hermoso observaron el vientre del castaño y sonrió dulcemente

- Lo sé, taetae.. lo sé...

¿Por qué cuando deberías odiar a alguien simplemente lo amas como en el primer momento?..

Como su hermana diría..

"Solo no puedes odiar a alguien a quien le diste tu corazón"

-------------

- Ya estoy aquí príncipe, ábreme - la voz de su hermana al otro lado de la línea sonó, el de cabellos castaños fue hacia la puerta y la abrió dejando ver a su hermana

- Voy a llorar..

Se abrazaron como no lo hicieron en casi un año y medio y unas lágrimas se asomaron en las dos personas aún en la puerta..

- Oh.. no llores príncipe.. ahora.. yo también lo estoy haciendo..

- .. Perdón.. te extrañe muchísimo hermana..

- Yo también, créelo príncipe, pero ahora.. déjame verte - se separó un poco y apreció a Hoseok - No puedo creer que pronto seré tía ¡Ah!, Tendremos a un pequeño Hoseok corriendo por aquí


Pasaron las horas en el que los dos hermanos hablaban de todo, Hoseok oía lo que su hermana le contaba, se sentía muy orgulloso de ella, era alguien muy admirable. Taehyung también se presentó en el departamento y después de una charla decidió irse a arreglar unas cosas, dejando así, hablar a los hermanos...

La mayor en el departamento no quería tocar el tema de Yoongi frente a Hoseok, ya lo había intentado y solo recibió sollozos de parte de su hermanito, no quería verlo llorar.. aunque no entendía bien la situación ya después se encargaría de golpear a Yoongi por hacer llorar a Hoseok, no debería llorar, un ángel no debería llorar.







- Yoongi, deberías venir, necesitas relajarte

- No necesito "relajarme"

- Bien, bien, no te enojes, solo ven y tomemos un café

El peli-negro solo aceptó y después de unos minutos salió hacia la cafetería donde se encontraría con uno de sus amigos y socios, debería hablar con alguien, tal vez se desahogue un poco..











- Cre-creo que ya es hora..

Y un día en el que su vida cambiaría..

El destino, una bendición, el perdón, el amor... El hilo rojo.








































Lucy~

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora