ONCE

3.4K 262 13
                                    

Dos personas unidas por el gran amor que se tienen ahora están yendo al lugar donde separarán lo que los unía con papeles y frente a la sociedad.

¿ Por qué no luchan por su amor ?.. se dejan fácilmente....

Ni Yoongi, ni Hoseok querían firmar aquellos papeles, pero lo hacen, porque creen que es lo mejor para ambos.. aunque sus corazones sufran y repriman la tristeza lo hacen; firman.



















Hoseok, Tae y su amigo; quien también es su abogado esperan en una oficina decorada peculiarmente de colores exóticos. Yoongi está en la puerta de aquella oficina y duda en tocar, porque sabe que lo que está apunto de hacer allá adentro no es lo que realmente quiere hacer.. su corazón lo retiene y se da cachetadas mentales por ser tan estúpido.

Hoseok se siente nervioso y triste, él tampoco quiere hacer esto, quiere que todo sea como antes.. pero su dignidad ya fue pisoteada y no quiere que lo sea más, ya tomo una decisión que no quiere hacer pero.. lo hace.

Taehyung está allí; junto a Hoseoki, la persona a quién ama y amará por siempre, a quien le brindará siempre su apoyo y amor por siempre, porque su amor es real y aunque no sea correspondido siempre estará allí.

El abogado y amigo de Hoseok también está allí, llevando el caso lo mejor posible, pero.. sorpresa que se dará Yoongi.



Yoongi se encontraba ya con los dedos en la cerradura de la puerta, solo debía girarla y entrar, entrar y hacer algo que no quiere hacer, pero entra y puede ver a su amado sentado en una de las sillas en el escritorio..

Su mirada también se posa en el chico sentado en la silla más grande mirándolo con una sonrisa discreta, y Yoongi pude reconocerlo, recuerdos inbaden su mente y "es Jimin!" Dice en su mente

— Buenos días, adelante por favor — la voz lo saco de sus pensamientos

Asintió y se sentó en un de las sillas en la oficina quedando en frente de su amado; ambos se vieron a los ojos y Yoongi pudo ver el brillo en los claros ojos de su Hobi aún más resaltantes que cuando se casaron, esa era su debilidad, sentía la necesidad de llorar y abrazar a su Hobi, para nunca soltarlo.. pero... No


— Como no habrá reparto de bienes o dinero esto será fácil, solo necesito que firmen — comunicó el abogado firmemente

La hoja fue puesta frente a Hoseok y este veía aquella hoja tan importante, tomó la pluma y quiso firmar, pero sentía algo que le decía que no, que lo detuviera todo.. pero su dignidad fue pisoteada y no quería que lo fuera más así que su lado orgulloso hizo que firme....
El documento ahora estaba frente a Yoongi quien tenía la cabeza llena, se hacía conversaciones mentales pero no logró nada y.. firmó.




Listo, ahora ya eran libres, no tenían más ataduras legalmente.. pero no olvidemos a la atadura más importante: el hilo rojo , aquel hilo siempre los unirá.. incluso después de la muerte y su amor, el gran amor que se tienen hará que no se puedan olvidar.. y el destino también jugará en esto.


















Porque el amor lo puede todo







































Lucy~

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora