CINCO

3.7K 314 7
                                    

El lindo castaño se hallaba recostado en el cómodo sofá viendo hacia el techo marrón tocando su vientre y pensando, pensando.. ¿ Debería decírselo a Yoongi ?.. después de todo él es el padre del niño o niña dentro suyo.....

Si se lo decía ¿ Cómo reaccionaria ?, Tal vez lo rechace y le diga que no lo quiere a él ni a su hijo o hija y eso le dolería demasiado, si con sus acciones solamente hacía que su pobre corazón llorara las palabras salir de su propia boca le dolería aún más y su corazón sangraría... Sería mejor si no se lo dice, seguro ni siquiera se daría cuenta, casi no está en casa y cuando se ven hasta trata de no mirarlo... Hoseok solo quiere ver los ojos de su amado y ver en ellos si en verdad no lo ama, pero para averiguarlo si está más que claro.. no lo ama ¿ Verdad ?.....

Había pensado en hacer algo para que su matrimonio se recuperara, pero poco a poco sus esperanzas se vinieron abajo al igual que sus fuerzas de hacer algo por salvar aquel amor que según el menor en algún momento se "tuvieron", sí, Hoseok piensa y cree que su esposo no lo ama

¿ Por qué debería luchar por algo que es de dos personas ? Acaso.. ¿ Su amor no es suficiente ? Él ¿ No es suficiente ?

Aún recuerda aquellos días donde su amistad se volvía en algo más profundo con el paso del tiempo, aquella amistad que cada día se convertía en amor, un amor para siempre, Hoseok sabía que Yoongi era la persona con quien quería pasar el resto de su vida y por eso acepto sus invitaciones, su "¿ Quieres estar conmigo ?" Algo raro tal vez, pero comprendió y acepto al igual que acepto el "¿ Quieres casarte conmigo ?"..... Ahora solo se pregunta ¿ Qué pasó con el "juntos para siempre" ?

Él dio todo por su matrimonio, le decía cosas bonitas a su esposo, lo llenaba de besos y mimos, le hacia su comida favorita, evitaba hacer lo que a su esposo no le gustaba.. y lo más importante.. le brindó su confianza, su apoyo y... Su corazón.
















- Tal vez lo mejor sería pedir el divorcio, no podemos vivir juntos sin el amor que algún día se respiro... Yoongi, yo te amo, pero tú a mí no.
























Divorcio




























Lucy ~

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora