DIECISIETE

2.6K 209 5
                                    

El clima era realmente fresco, todo en esa Ciudad era hermoso. Pero, aunque los ojos vean una cosa, los recuerdos invaden la mente, mientras los labios crean una sonrisa, por dentro sabemos que queremos llorar....

Hoseok ahora estaba mejor en aquel lugar. La pasaba muy bien y trataba de estar feliz y tranquilo, todas las tardes Tae y él salían de casa a visitar sitios de aquella Ciudad, se divertían mucho, como en los viejos tiempos...

Por otro lado, Yoongi se sentía aún más triste, pues cómo no estarlo si su Hoseok no estaba a su lado... La parte dulce y feliz de Yoongi se fue junto a su amado, ahora la mayor parte del tiempo la pasaba fastidiado con todos, pero su realidad era la tristeza que lo invadía al llegar a casa, aquel lugar donde se respiraba amor, felicidad, se oían risas, se veían sonrisas, abrazos y besos.. ahora al llegar solo encontraba soledad y vacío. Y sabía que era culpa suya, si hubiera evitado fijarse en aquel chico de cabellera rubia, si hubiera pensado en las consecuencias, si  hubiera... Para qué pensar en un "hubiera", ya todo pasó, ahora tiene que afrontar las consecuencias, la tristeza en su corazón, el saber que su Hoseok también está triste y no está a su lado, porque el sabe que lo ama al igual que él ama a aquel chico de sonrisa dulce con hoyuelos del que se enamoró desde el primer día....

















Pasaron los meses, el lindo vientre de Hoseok ahora estaba más abultadito, Tae estaba más que feliz por conocer a su sobrino o sobrina, Hoseok era el más emocionado y asustado con el asunto, cuando naciera.. talvez se irían lejos y no volverían jamás, pero de lo que está seguro es que quiere que su niño o niña sea feliz. Su hermana quién estaba de viaje por trabajo lo llamaba siempre que podía, y, a pedido de ella su hijo o hija nacerá donde él lo hizo.
































































¿Cómo quieren el final?

Ideas (?) 🤔

~Lucy

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora