CATORCE

3.1K 224 3
                                    

Mientras Yoongi caminaba de regreso a la soledad en su "hogar" pudo ver a su Hobi, su Hobi estaba caminando junto a ... Taehyung, eso le dio rabia y quiso ir y reclamar, pero.. no tenía derecho, ya estaban separados y quizá, quizá Hoseok quiera rehacer su vida.....
Pasó de largo y llegó a casa, su solitaria y callada casa.

Para Hoseok aquel era el último día en esa Ciudad por un tiempo.... Tae lo convenció de salir un momento, puesto que se quedaba todo el día en la habitación.

—  Hoseoki! ¿ Quieres un helado ?

—  Si.. por favor

—  ¿ De qué sabor lo quieres ?

—  De fresa

Ambos chicos se sentaron en una banca en el parque y mientras comían el delicioso helado sus pensamientos estaban en otra cosa.....

Hoseok a Yoongi :

Esos momentos junto a ti.. solo serán recuerdos... Cuando te conocí por primera vez en la escuela y desde aquel día fuimos inseparables, recuerdo que mientras el tiempo pasaba mis sentimientos se hacían más claros; quería que estuvieras conmigo siempre, quería llenarte de besos, quería decirte lo mucho que te... Amaba (?), Sabes que no puedo decir eso.. porque.. aún te amo.
Tiempo después me mostraste tus sentimientos y yo fui muuy feliz, me abrazaste y besaste.. fue el mejor beso que había recibido, un beso lleno de amor y felicidad. Mis días eran los mejores junto a ti, todos los momentos contigo estarán frescos siempre en mi mente... Porque aunque diga y haga lo contrario.. yo.. yo te amo... Te amo Min Yoongi!

¿ Que ocurrió ? ¿ Qué nos pasó ? El "felices por siempre" no existe.. porque estoy triste y tú no estás conmigo. Siempre supe que iban a ver problemas como todo mundo lo tiene.. pero.. esto fue demasiado lejos, mi dignidad fue pisoteada por tus rechazos y yo fui un idiota también por hacer caso omiso a todo y aún seguía contigo aunque me hacía daño, pero ya no.. ya no estamos juntos y me siento horrible, no quiero sentir esto.. duele...




Taehyung a Hoseok :

Cuando te conocí supe que eras una luz en ese oscuro túnel en el que yo mismo me había sumergido, tu sonrisa me daba fuerzas y esperanzas para salir de ese túnel, mi vida fue muy triste hasta que llegaste tú, lo cambiaste todo.. cada vez que te veía una resplandeciente luz salía detrás de ti, iluminabas mi camino cuando estabas junto a mi, la felicidad sólo existía contigo, supe que te amaba, y aún te amo, mi amor hacia ti va a seguir por siempre, se que nunca me correspoderas, pero solo quiero hacerte feliz, quiero verte feliz aunque no sea conmigo.. y ahora se que no eres feliz, sé que te sientes mal, tu corazón sufre y no te quiero ver así.. porque a mí me duele, me duele no poder hace nada por ti, me duele que tú felicidad este en otra persona y esa persona no te valoró, pero te puedo asegurar algo sol.. Yoongi te ama, te ama tanto como tú a él, tú y yo, incluso él sabemos que es un estúpido, pero ese estúpido te ama... No lo quieres ver porque te hizo daño, aún a su lado se que sufriste por su engaño, pero también se que aún lo amaste y lo amas.


Yoongi a Hoseok :

Ya dije que soy un estúpido, lo soy, lo soy.. no dije un "perdoname", no medí nada antes de meter la pata y ahora estoy hundido, hundido en fondo sin vacío en el que sigo cayendo porque tú no estás aquí, perdoname por favor, perdoname.. vuelve a mi, te lo pido... Se que lo que hice no tiene justificación, lo sé muy bien.. y soy egoísta al querer que estés solo conmigo después de lo que te hice, lo soy.. pero se que tú también me amas, nunca dejaste de hacerlo al igual que yo, yo siempre te ame y por siempre te amaré.. vuelve, por favor.. Te extraño!













































____________________________
Me dolió un poco, bueno mucho hacer el capítulo... Ojalá haya algo feliz desde aquí

Lucy ~

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora