FINAL

4K 240 22
                                    

— Te cité aquí porque mi hermana trabaja en el hospital de a lado, su turno terminará pronto... Pero dime, ¿Cómo estás?

¿Cómo debería estar?

— Bien - mintió

— Haré como que te creo, si te digo lo que pienso te enojaras

La verdad duele

______________________________

Hoseok hizo una mueca de dolor, pensó que fue algo normal hasta que el dolor se hizo más fuerte y no evitó que de su boca salga un sonido de dolor, su hermana lo vió preocupada y se alarmó

— Cre-creo que.. ya es hora

— ¿Ahora? Sí, eh.. vamos al auto

Lo ayudo a levantarse del mueble y tomó su brazo para ayudarlo a caminar también, salieron del departamento y se subieron al auto de la mayor, estaba asustada por no saber que más hacer, incluso se le olvidó como manejar, unos segundos después encendió el auto y se dirigieron al hospital más cercano, llamaron a Taehyung y éste también se dirigió al lugar.

Llegaron por fin y al entrar unas enfermeras hicieron que Hoseok se sentara en una silla de ruedas para después dar paso a la sala de parto.

Taehyung y la Jung mayor esperaron afuera con miedo y desespero.

______

— ¿Qué haces aquí? — preguntó

— ¿L-lo que vi es verdad? ¿Dónde está Hoseok? - Yoongi habló

— No te importa

—  Claro que me importa, se trata de Hoseok y.. y mi—

Fue interrumpido por el Doctor quien salió de la sala con una sonrisa

— Felicidades, es un niño ¿Quién es el padre?

— Y-yo, soy yo

— Pase por favor

Taehyung quiso hablar e ir tras él pero se quedó, sabiendo que tal vez era lo mejor.

Hoseok se sentía tan feliz en ese momento, nada más existía, el dolor ya se había ido, solo quedaba la gran felicidad que sentía en ese momento al tener al pequeño bebé entre sus brazos durmiendo tranquilamente. Admiraba todo de su bebé hasta que sintió una mano en su hombro izquierdo, volteó y sus ojos se abrieron de sorpresa, no sabía que decir, las palabras no salían, solo se dedicó a mirar el rostro de la persona que ama..

—  Lo siento..

—  ¿Lo siento?

—  Sé que no puedo cambiar el pasado, te hice daño, lo sé, pero no sabes cuánto te amo

—  ¿Por qué lo hiciste?

—  Por estúpido, parecí un adolescente hormonal. No tengo excusas... Deberías odiarme

—  En mi corazón no hay espacio para odiarte, porque hay algo más grande en el

Y pudo ver de nuevo aquella sonrisa, la sonrisa más hermosa y sincera que había visto en toda su vida. Y quiere verla por el resto de su vida también.

Su mirada posó en el bebé entre los brazos de su amado, es pequeño, frágil, hermoso como Hoseok. Sonrió y sus ojos se aguaron.. aún recuerda aquellos días en en el que planearon sus vidas, el día en el que juntaron sus vidas y prometieron crear un destino juntos, para siempre.

—  Prometo ser una mejor persona tanto para tí.. y para nuestro hijo


Fin
_____
___
__
_

El amor es una palabra, y no necesita ser entendido.














Gracias 🖤

—  Lucy~

INFIDELIDAD - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora