Estaba entusiasmado, no podía esperar a ver la reacción de su Hyung, había pasado la noche anterior horneado en su cocina y el resultado le había encantado. Solo era un pequeño pastelero aún, se ganaba la vida vendiendo pequeños pastelitos que hacía el mismo, su madre siempre intento apoyarlo en todo pero las ventas eran muy pocas, agradecía a su hijo por ayudarle, tal vez... El dinero nunca rendiría si no tuviera esa ayuda bondadosa que le daba.
La señora Jung sabía que su hijo siempre le regalaba un pastelito a tal niño que le gustaba, siempre le decía que disfrutaba sus pastelitos sin importar que fueran pero, la realidad era otra.Min Yoongi era el afortunado de recibir regalos del pequeño Hoseok, recibía pastelitos, cartas y muchas veces pequeñas flores de decoración. Cómo le gustaba recibir regalos de su pequeño, al principio los aceptaba y los guardaba pero comenzó a tirarlos y a esconderlos por el hecho de que su padre descubrió aquellos detalles que venían de parte de un hombre. Enojado pensando que su hijo era homosexual siempre le pegaba y lo hacía sentir mal si descubría aquellas cartas y pasteles ser aceptadas. Yoongi no tuvo otra opción más que tirar los regalos, comenzar a tratar mal al menor, los pastelitos siempre se los llevaba al baño para poder comerlos, le gustaban mucho pero no siempre lo podía hacer. Su hermano mayor siempre lo tenía vigilado y si aceptaba algo del chico que le gustaba el iba y se lo contaba a su papá.
Hoseok iba a la escuela con pastelitos en una cajita, antes de entrar a clases fue al salón de su persona especial y los dejo en su asiento, después solo corrió a su clase.
En el receso lo vio, estaba con sus amigos platicando. Se acercó feliz para saber si le había gustado el regalo de esta mañana.
— Yoonie~ – Se acercó con una sonrisa.
— ¿Qué quieres, Hoseok? – Lo miro con una mueca.
— Solo quería saber si te gusto el pastelito que te deje
— ha... Eso, lo tire – claramente mentía pero eso no lo sabia el pequeño pastelero.
— Oh... Si no te gusto puedo hacerte uno de tu sabor favorito mañana
— Hoseok, no quiero nada que provenga de ti, deja de molestar
Su sonrisa se borró, siempre lo hacía sentir de ese modo, sus amigos se quedaron callados, sabían la situación de Yoongi así que solo callaban y dejaban que el mismo lo ahuyentará de su espacio.
— No importa – Dijo formando una pequeña sonrisa – intentaré ser menos irritante... Adiós, Yoonie
Suspiro una vez se había ido, no le gustaba rechazarlo, le era muy triste ver la carita que ponía siempre que respondía negativamente, ni siquiera le decía gracias, de verdad quería abrazarlo y decirle que también le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Pastelitos || YoonSeok
Fanfiction- ¡Yoonie! te hice pastelitos - ¡Deja de darme cosas! El cree que no lo quiere, se esfuerza mucho para que sus regalos terminen siendo tirados o rotos, pero no sabe que oculta algún secreto que es la razón por la cual no lo a aceptado. → YoonSeok...