No había ido por tres días, estaba preocupado por si algo le pasó, ya no había recibido aquellos postres tan deliciosos que tanto le gustaban y lo hacían feliz, no creyó que aquel acto tan humillante para su menor lo haría faltar por días, siempre fue aplicado en las clases y ahora se perdió los apuntes y las tareas.
Un día lo vio, estaba sacando libros de su casillero, se veía completamente diferente, se había peinado de una manera distinta y su ropa estaba más arreglada, parecía que cambiaron a Hoseok por otro, lo único que provocó es que su corazón latiera más fuerte y su pecho doliera, nunca más podría tener alguna oportunidad con aquel chico.
— Deja de mirarlo, parece que los acosas – dijo su amigo Namjoon – Si tanto lo querías hubieras aceptado desde el primer día que don pastelitos te mando cartas y postres
— sabes bien el porque no podemos estar juntos... Yo metí la pata gracias a mi padre y hermano, tu mismo viste como me dejaron hace unos días
— Eso es agresión, ¿Por qué no vas y pones la demanda?
— Me quedaría solo...
— ya estás solo, no tienes el apoyo de tu familia, tu madre te abandono porque no pudo abortar te, huyó de el monstro que es tu padre, tu igual deberías hacer lo mismo
— Tengo miedo...
— Tal vez algún día comprendas que no te están dejando vivir – Le entrego una cajita echa de papel, era la carta de hace tres días en el comedor – Léela, es de aquel chico al que le rompiste el corazón
Miro a su amigo irse, rápidamente corrió al baño y se encerró en uno de los cubículos, abrió los recortes que había echo el menor, se veía el esfuerzo que le ponía a estos, muy bonitos, con dibujos, corazones y estrellas de papel, brillantina y muy bonita letra que había escrito en la carta.
"Hola Yoonie...
Espero y esto no sea muy tonto para ti, pero hice otra cartita con mucho cariño, se que me haz dicho cientos de veces que me aleje, nunca supe el porque... Tal vez nunca te agrade o soy muy irritante, lo más probable es que sea lo segundo.Solo quiero que sepas si algún día estás en problemas, o necesitas con quién hablar siempre estaré ahí para ti, es más que claro que siento algo por ti que tú no puedes corresponder pero si no es mucho pedir, quiero ser tu amigo.
Me rendiré, es más que evidente esto, pero si un día llegas y me hablas para pedirme cualquier cosa, ya sean apuntes o consejos ahí estaré. No guardo rencor a las personas sin importar que hayan echo.
Con amor... Hobi ♥ "
¿Lágrimas? No faltaban, ¿Arrepentido? Mucho, quería pedirle disculpas a Hoseok gasto mucho en el y el solo desprecio de una manera cruel lo que le obsequiaba, tiempo, dinero invertido, esperanzas, todo se había ido a la basura por culpa de el y su cobardía. Ahora verlo de tal manera, cambiado y siguiendo con su vida le hacía pensar que muy probablemente el cariño que sienta por el no dure mucho, tenía que hacer algo para evitar perderlo, aún había tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pastelitos || YoonSeok
Fanfiction- ¡Yoonie! te hice pastelitos - ¡Deja de darme cosas! El cree que no lo quiere, se esfuerza mucho para que sus regalos terminen siendo tirados o rotos, pero no sabe que oculta algún secreto que es la razón por la cual no lo a aceptado. → YoonSeok...