𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 5

10 1 0
                                    

La Chica Nueva

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

     Inicia la clase, todos los alumnos sentados en sus respectivos asientos, Tom y Darkus estaban sentados juntos, atrás de ellos Dementia junto a una silla vacía donde debería estar su novio, en la esquina opuesta a ellos estaban los basquetbolistas junto a las ventanas del patio al aire libre, ambos grupos atrincherados en una esquina del salón, separados por dos filas de pupitres pertenecientes a ninguno de los bandos. En el frente de la sala se encontraba el profesor jefe del curso, un señor algo calvo y sweater que sonreía para disimular que le gustaba estar ahí, junto a la psicóloga del colegio, una señora de delantal amarillo con dibujos de ositos cocinando. Hoy tocaba Orientación, la vez pasada habían tenido charla vocacional que no había llegado a mucho, pero esta vez la psicóloga venia preparada con una actividad que los alumnos no hubiesen visto venir ni es sus peores pesadillas, TORRES DE PALITOS DE HELADO.

     ―¿Torres de palitos de helado? Que porquería, seguro debe ser de esas actividades para "trabajar en equipo"―dijo Tom susurrándole en tono burlón a Eric.

     No se equivocaba, la psicóloga hizo papelitos con los nombres de cada alumno e hizo grupos al azar. En total quedaron nueve grupos de cuatro y uno de tres. Eric y Tom quedaron juntos afortunadamente, también les tocó con uno de los chicos estudiosos del frente (los que aplaudieron) se llamaba Pedro Pérez Griu y era algo gordo y con granos, pero era buen chico, y se llevaba bien con Tom. Quedaron ellos tres solamente y a Dementia le había tocado con dos chicos y una de las Britneys, específicamente con la rubia, que seguía mirando su celular a escondidas de los profesores.

     Todos los grupos recibieron una bolsita de materiales para realizar la actividad la cual contenía palitos de helado, pegamento, tijeras, plastilina, cinta de papel, recortes de diario y otras tonterías. La psicóloga dio las instrucciones las cuales consistían en crear la torre más alta y bonita, decorada con los materiales que había entregado. La actividad estaba enfocada en enseñarles a los alumnos a trabajar en equipo con personas las cuales no conocen bien o no son de su agrado, ya que esto les debería servir para el futuro, además funcionaba como mini venganza personal de la profesora hacia el curso por no haber tomado atención en sus clases anteriores, las cuales en retrospectiva habían sido más interesantes y útiles que esta.

     Los alumnos empiezan a hacer sus torres, algunos con más éxito que otros y en eso un inspector abre la puerta, se acerca al profesor jefe y le susurra algo, hablan un rato en voz baja y se escucha al profe decir algo como:

     ―Déjala pasar.

     En eso el inspector hace una seña hacia la puerta y entra una chica con un aura misterioso, llevaba ropa de tallas mucho más grandes que la suya, tenía una chaqueta color rojo oscurecido por el uso constante que le llegaba hasta las rodillas, estaba usando la capucha, lo que hacía que apenas se le viese la cara, oculta por una maraña de pelo carmesí bastante largo. Se movía lentamente, como si estuviera somnolienta.

     El profesor hace un gesto para que la clase tome atención al frente otra vez y dice:

     ―Bueno chicos, ha llegado la alumna que les dije que vendría, pero como saben su llegada no fue sencilla.

     «Hace como un mes que el profe prometía que iba a llegar un nuevo compañero y nada, ahora que llego por fin ¿Así es como la presenta?» Piensa Eric mirando a la extraña chica y también suponiendo que al ser el único grupo de tres la van a tener que incluir en su equipo.

     ―Ella es Laura Karnstein, y viene de muy lejos, espero que puedan llevarse bien con ella ―dice el profesor jefe y procede a explicarle la actividad a la chica nueva.

Goffikos "Una historia de Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora