𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3

10 2 0
                                    

Satán y Dem

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

     Eric está afuera del colegio, su celular marca las 8:36 am, el bus hizo más paradas de las que esperaba. Era tarde para entrar, pero eso no le impediría hacerlo.

     ―Bah, si tenemos religión como primera asignatura, da igual―dice mientras entra en el pasillo de la entrada donde una puerta blanca con cerradura eléctrica le cortaba el paso al interior.

     Se acercó a la recepción que estaba el lado derecho de la puerta donde la portera lo miro por sobre los lentes con gesto antipático mientras leía una revista de productos Avon.

     ―¿Otra vez llegando tarde Er'ic? ―dijo en tono burlesco separando su nombre en dos silabas a modo de juego―. Me parece que vas a tener que firmar en el libro de atrasados otra vez E'RIC, ya sabes lo que pasa cuando se te acumulan firmas E'R'IC.

     ―¡Por favor no...por favor no! Hoy una de las líneas de bus se averió y el mío tuvo que hacer paradas extra, además usted ya sabe que a veces llego tarde, pero nunca tan tarde como hoy―suplicó Eric―. Esto es cien por ciento verdadero, si quiere llamo a mi madre o a mi padre para que le cuente.

     ―No será necesario, además para que te expulsen no basta solo con llegar tarde―dijo la señora acomodándose los lentes y apretando un interruptor pegado a la pared.

     Se escuchó un "bzzzzz" metálico, la puerta blanca se abrió. Eric entró y siguió por los vacíos pasillos mientras iba pensado «Que vieja pesada, solo le gusta sentir poder sobre la gente y molestarla». Caminó hasta su aula, era la más alejada de la entrada, por lo que tardo un rato en llegar, además de que religión no era una materia de su agrado. Cerca de la puerta escuchó un grito que decía.

     ―...¡¡¡DIOS ES REPRESION, ES UN INVENTO HUMANO PARA REPRIMIR SUS DESEOS Y SU VERDADERA NATURALEZA Y NO TENEMOS POR QUE SEGUIR LO QUE ALGUEN ESCRIBIO HACE MAS DE DOS MIL AÑOS!!!...―.

     En ese momento la profesora de religión salió de la sala rápidamente y paso al lado de Eric, parecía molesta e iba seguramente a la dirección a buscar al director. Mientras se seguía escuchando:

     ―¿QUE HA HECHO DIOS?, ¿POR QUE DEBEMOS RESPETARLO? ¡¡¡EL ES LA INSTITUCION QUE NOS QUIERE DOMINADOS, NO HAY NINGUN DIOS!!!―. En eso se escucha a alguien más gritar―¡DEJA DE GRITAR COMO UNA PUTA!―.

     Todos gritaban dentro del salón. Ante el alboroto Eric se asomó por la puerta y vio a su amigo Satán blasfemando frente al pizarrón, Satán, había escogido ese apodo por razones evidentes, era un chico alto y delgado, algo encorvado, de pelo largo hasta los hombros, vestido de negro y lleno de collares y pulseras de temática satánica, tenía 20 años ya que había repetido, no por razones intelectuales, sino por su naturaleza insurgente y rebelde.

           ―¡Hey! ―dijo Eric.

          ―¿¡Darkus!? ―exclama sorprendido―. Creí que no vendrías.

          ―Veo que todo bien por aquí―dice irónicamente. En eso ve como un cuaderno atraviesa volando el aula y choca contra la cara de Satán.

          ―¡¿Qué mierda?!―maldijo Satán cambiando su gesto por uno de rabia mientras gira su cabeza para ver de dónde vino el cuaderno.

         Desde atrás del salón venía en manada un grupo cinco chicos con ropa deportiva encabezados por uno que evidentemente era el líder.

     ―Satánico de mierda, ahora va a venir el director y por fin te va a expulsar, así por lo menos este salón estará un poco más limpio―Dijo de manera despectiva el chico de aspecto atlético.

Goffikos "Una historia de Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora