𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 8

10 2 0
                                    

La verdad 

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

     Eric se encontraba caminando por los pasillos de la escuela mientras maldecía en voz baja, no podía creer lo que acababa de pasar, más que miedo inexplicablemente sentía ira.

     «La concha de la lora, debo saber qué es lo que pasó, o sino no podré dormir en paz, tengo la sensación de que... ay mi celu, lo deje en mi mochila en la sala, debo ver que me respondió mama... bueno, tengo la sensación que la chica nueva tiene algo que ver con todo...no, es muy apresurado pensar eso, que tiene que ver ella, aunque, no sé cómo explicarlo, pero ella tiene un aura de, como decirlo... Bueno no importa, tengo que reunir que es lo que se, ya, primero que todo hay unas marcas extrañas en mi ventana y eso llevo a que tenga ataques de pánico, el primero lo pude controlar pero el segundo me llevo a agonizar en el baño, el primero ya sé que lo provocó, la ventana, pero el segundo parece haber sido provocados por... ¿los ojos de Laura? ¿Su mirada? ¿Algo que ella tendrá? Ay casi me olvidaba, parece que tengo flashbacks de algo que supuestamente me pasó, pero no... no lo recuerdo, y no si quiero hacerlo. Ya sé, Laura tiene algo que me recuerda a cierta situación, lo que desencadena en un recuerdo reprimido ¿qué estoy diciendo? No tiene ningún sentido, creo que será mejor consultarlo con un psicólogo y que me dé algo. En todo caso le preguntare a mama sobre esos recuerdos, a ver si sabe algo, y examinaré al detalle a Laura, debo saber que tiene ella que me hace sentir así, espero no ofenderla si la miro mucho»

      Los pensamientos de Eric iban a toda velocidad cuando del final del pasillo empezó a oír el sonido de unos tacones acercándose y una voz que le decía:

     ―¡Darkus! ¡Darkus!

     Al ver por dónde venía la voz Eric vio a Dementia que se acercaba rápidamente a él.

     ―Dementia hola ―dice sorprendido― Ya terminaste de hablar con la psicóloga veo.

         ―Sí, me tuvo encerrada en su oficina preguntándome cosas y bla bla a quien le importa, eso sí, me dijo que intente controlar mis emociones y me dio un discurso, pero no le preste atención ―responde en tono desinteresado y luego exclama― Veo que te quitaste en maquillaje, si quieres te puedo prestar base blanca, pero te la voy a aplicar bien no como la tenías antes jajá. Por cierto ¿qué haces aquí? No deberías estar en clases, yo si estoy justificada y puedo decir que estaba con la psicóloga, pero tú no tienes escusas jajá.

     ―Pfff, lo que pasa es que... a ver cómo te explico... ¿te acuerdas de el rayón de la ventana?

     ―Sí, obvio, el de tu casa ―dice y asiente con la cabeza.

     ―Bueno, resulta que esas marcas me... producen... me producen una sensación ―dijo susurrando a pesar de que el pasillo estaba vacío.

     ―Emm... ¿qué? ¿A que te refieres con sensación? ―responde poniendo una cara de intriga algo exagerada.

       ―Digo... no sé cómo explicarlo, pero es como si me recordase algo... ¿viste el trabajo de Tom ―dice intentado hacer que la conversación le parezca menos incomoda a Dementia.

     ―¿El que tenemos que hacer para lenguaje?

     ―Si ese, viste que la vez pasada nos tuvo como media hora explicando la trama de su historia inventada y que se "resolvía" todo con recuerdos reprimidos de alguien.

     ―¿Qué? ¿No era que no se resolvía y ese era el punto? ―dice corrigiendo a Eric.

     ―¡Eso no es lo importante! lo que te digo es que parece que me está pasando a mí, estoy recordando algo, algo que está relacionado con mi ventana y... ―frena en seco su frase y no sabe si seguir contándole.

     ―¿Y qué? ―pregunta sin dejar de mirarlo insistentemente

     ―Nada.... ―responde aun sabiendo que ella no lo dejaría en paz hasta que le cuente.

     ―¿Cómo que nada? Ahora estas obligado a contarme ―dice en tono algo enfadado.

     ―No, no, nada importante ―murmura intentado desviar la mirada.

     ―¡DARKUS! ―grita en tono severo y de mando.

     ―Bueno está bien, te lo cuento rápido, así dejas de joder ¡la chica nueva también me desencadena esos recuerdos!

     Dementia se queda en silencio un rato, lo que impacienta a Eric ya que siempre que hace eso termina por explotar de alguna forma. Los segundos pasan pero parecen horas y Eric ve como ella se lleva la mano a la barbilla y empieza a pesar.

     ―¿Y...? ―dice ella rompiendo el silencio

     ―Como que "¿y?" Que la vez que la vi me dio náuseas y mareo, como cuando vi mi ventana llena de símbolos, incluso tuve un ataque de pánico en el baño recién ―exclama agitando los brazos.

     ―Ay no Darkus ¿Por qué no me contaste antes? Sentémonos en algún lado, esto tenemos que hablarlo seriamente ―dice en tono de madre protectora y agarra a Eric del brazo y lo lleva a una baqueta que estaba en el pasillo y se sientan.

     ―Ahora sí, cuéntame todo, pero TODO, si estas teniendo estos ataques es necesario actuar ya, luego necesito que me expliques que es lo que piensas que los provoca y quiero que me muestres esos símbolos ¡que quizá sea brujería y te está afectando!

     Mientras tanto Eric piensa que a pesar de ser algo insistente y a veces molesta, Dementia es buena chica y tiene buenas intenciones.

     ―A ver, creo primero que todo mi celular quedo en mi chaqueta así que tendré que mostrártelo después, así puedes ver más al detalle los símbolos, segundo creo que es necesario que te cuente acerca de los recuerdos que pareciera que se me "desbloquearon"...

     ―¡AY NO LO VAN A CREER!

     Se escucha un grito desde el otro lado del pasillo se oyen unos pasos rápidos junto con el de colgantes metálicos chocándose entre sí aproximándose.

     ―Que creen chicos ¡no me van a expulsar! ¡Yupiiii!, fiesta en mi casa hoy a las ocho.

     ―Ay cariño que bien ―dice Dementia levantándose y abrazando a su novio.

     ―Que buena noticia Satán ―dice Eric emocionado pero algo molesto por ser interrumpido― ¿Cómo convenciste al director de que no te echara?

     ―Fácil, le mostré que soy el único que toma atención en clases de religión ―responde en tono victorioso― Solo tuve que enseñar que en mi cuaderno tenia anotado absolutamente todo lo que la profe decía y además de que era técnicamente el que más interactuaba con ella, incluso me dio la razón cuando le dije que mi actitud se debió a que la profesora me empezó a insultar y hablar mal de mí. Y no me hubiera tomado tanto tiempo si no fuera porque la vieja no daba el brazo a torcer, incluso con el director de mi lado, y ella insistía en que era mi culpa.

     ―Esto amerita una celebración ―dice Dementia abrazando el a Satán― Pero Darkus me estaba contado algo súper serio, ven siéntate y escucha que le está pasando.

     ―Ay ¿Darkus que te pasa? ¿Estás bien? perdón si te interrumpí con mis tonterías ―dice algo preocupado Satán

     Ambos se sientan junto a Eric.

     ―Ahora sí, sigue contándonos― dice Dementia

     ―Bueno, por donde empiezo...

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════




Nota de autor: Holi, hace muchos capítulos que no hago ninguna nota de autor  (╥﹏╥)

Tengo una pregunta, ¿Debería poner mi historia con la advertencia de contenido maduro? digo, tampoco es que ocurra nada sesual en la historia. ¿Qué piensan?( ˘▽˘)っ


Goffikos "Una historia de Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora