—Omma!—
—Ya dije.—
—Pero Omma.—
—No, Sunoo ya te había dicho vuelve a reprobar otra materia y vas a ver, ni modo enfréntate a las consecuencias de tus actos.——
—Pero solo fue una materia.—
—Sunoo, el semestre pasado hiciste lo mismo, reprobaste materias.—
—Si, pero Omma me voy a reponer enserio.—
No. Eso mismo dijiste el semestre pasado. Hijo yo ya no tengo la misma edad que antes. Ya no puedo estar siempre detrás de ti. Tu debes empezar a cuidarte y ver lo que está bien para ti y tu futuro me entiendes bb?. Esto lo hago por ti. Sabes que tu papá casi nunca está en la casa. Que siempre esta trabajando para mantenernos. Yo también trabajo y me desgastó y más al saber que tu única responsabilidad es la escuela. A si que por favor se un muchacho maduro y ayúdame a ya no hacerme un berrinche.— dijo su madre cansada tirándose a su cama, durmiendo se casi al instante.
Sunoo le quito los tacones y la tapo con una manta.
Fue a su cuarto para ver la tele. Estába deprimido por qué ya no podría estar con sus amigos en las vacaciones de verano. En vez de eso tendría que estar en la casa de su abuela paterna.
Su madre le había advertido que si reprobaba una materia más. Lo iba a lamentar y si que lo estaba lamentando. Al lugar al que iba a quedarse todas las vacaciones de verano. Era la casa de su abuela paterna. Ella cuando supo eso. Estuvo muy feliz de que fuera. El si quería verla pero solo unos días pasar el rato con ella.
Y no es que no la quisiera. De hecho era la única que le agradaba de esa familia. Siempre todos eran muy serios. Reservados y eso le incomodaba. Pero más que nada eran sus primos. Solo los había visto unas veces pero siempre estaba muy raros siempre parecían enfermos y sin vida.
Con eso en mente le recordaba cuando había visto el lugar. La ciudad donde vivía su abuela era un poco más alejada de todo. Pero cuando había recorrido el lugar parecía que no lo habitaba nadie porque estaba siempre solo. Y parecía no tener color nada, todo estaba gris. Pero lo único que se salvaba de ahí. Rra la casa de su abuela tenia una vibra más del pasado. Era gigante esa casa y tenía un color rústico. Las habitaciones de madera. A su abuela le encantaba ese color.
Tenia que apurarse a empacar sus cosas. Mañana su madre iba a dejarlo ahí, no puede ser. Sunoo se había olvidado que en ese lugar no había internet. Sunoo casi se levantaba para volver a hacerle un berrinche a su madre. Hasta que recordó que estaba descansando.
Se sintió mal por querer volver hacerle un berrinche a su pobre madre. Ella ya estaba muy cansada con muchas cosas. Como para que el le hiciera otro berrinche. Ni modo tenia que afrontarlo.
Igual descargaria varios jueguitos y historias de wattpad para las vacaciones como quiera el vería en que se distraeria en esas vacaciones.
Al día siguiente
Mamá me había levantado a las 6 de la mañana muy temprano. Cuando me levanté me sentía tan dormido que despierto. A si que me metí a bañar porque necesitaba estar con energía.
—Ya tienes todo?—
—Si ma, no te preocupes.—
—Seguro.—
—Si ma.—dije riendo un poco
—Bueno por qué no me voy a regresar si se te olvida algo ok.
—Okk.
Después de un rato terminamos de desayunar. El lugar era demasiado alejado de todo. A si que por eso nos habíamos levantado muy temprano para llegar como a eso de la noche.
Yo me había dormido casi todo el camino. No me había dado cuenta del momento en que había llegado. Hasta que mi mamá me levanto.
—Amor ya llegamos.—dijo dándome una sonrisa.
—Sigue igual que siempre.—dije refiriéndome a la casa.
—Si bb, ten cuidado amor, no salgas de noche y si sales dile a unos de tus primos que te acompañe.—dijo mientras me acariciaba mi cabello.
—Si mamá.
Abri la puerta del auto cuando me di cuenta de algo.
—Espera como que uno de tus primos, no solo íbamos hacer mi abuela y yo—dije un poco paniqueado, no quería que se notara pero mi voz se estaba escuchando un poco inestable.
—Si te había dicho, ellos también van a pasar las vacaciones con ella, tu abuela los ánimo después de saber que tu te quedarías con ella.
—Creo que no me dijiste.
—Pero mira el lado bueno. Tu abuela lo hizo para que se divertieran todos juntos, por favor pórtate bien con ellos, hazlo por tu abuela, no ves que te quiere mucho.—dijo mientras me abrazaba para despedirse de mi.
Yo todavía no podía procesarlo, hasta que me di cuenta que ya estaba en la puerta tocando para que me abrieran.
«Bien Sunoo tu puedes, tu puedes, eres muy valiente»
Me repetía mentalmente eso. A si que eso me dio un poco de valentía. Valentía que se fue a si como llego cuando abrieron la puerta.
—Todos estaban en la sala.— Mi abuela bajo rápido las escaleras para saludarme con una brillante sonrisa.
—Sunoo, querido, tanto tiempo sin verte corazón.—dijo mientras pellizcaba mis cachetitos.
—Abuela la extrañé mucho.—dije mientras me inclinaba para abrazarla, mi abuela era muy pequeña.
Duramos un buen rato abrazados hasta que unas pisadas nos interrumpieron.
—Oh Heeseung hijo ven baja, saluda a tu primo Sunoo.—dijo mi abuela mientras le hacia señas para que bajara.
Yo en ese momento me di cuenta de las miradas que mis primos me daban. Eso hizo que se me acelerara el corazón por lo nervios. Nadie decía nada. Todos estaban esperando ahí. Y me seguían viendo. Yo solo traté de no ponerme más nervioso de lo que estaba. A si que puse toda mi atención al chico llamado Heeseung.
Cuando bajo la escalera. Me aproximé para saludarlo y darle mi sonrisa más burbujeante. A lo que ni me miro y solo me ignoró el saludo.
«A bueno, me vale verga perro»
Ese pensamiento me devolvió mi ánimo.
Sunoo estaba muy concentrado en saludar a sus demás primos que no se dio cuenta que Heeseung lo miraba a lo lejos con una mirada extraña.
ESTÁS LEYENDO
🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHarem
Fanfictionsᴜɴᴏᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜʏ ɪʀʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴘʀᴏʙᴀʀ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀs, sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴍᴀɴᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ. ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇs ǫᴜᴇ sᴜɴᴏᴏ ᴇsᴛᴀʀá ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴ...